Capítulo 9: Momento familiar

140 15 8
                                    

¨¡Gira y corta!¨ Este era Ichigo lanzando un ataque con su espada hecha de oscuridad en rojo, forcejeaba con su Imouto, Yuzu.

Yuzu igualmente tenía una hoja hecha de Reishi, cuando la hizo por primera vez su espíritu Zampakuto le dijo que esta arma tenía un nombre.

¨Onii-chan, la cualidad de mi Seele Scheider (Lo que corta el alma) es ser veloz en rebanar a su objetivo.¨ El choque de energías era fantástico, cada vez que se atacaban el uno al otro.

¨Te dijo específicamente que está haciendo Karin.¨ Su otra hermana estaba en un lugar meditando, fue raro ya que ella no era de estar en sintonía con el universo.

¨Hmp dijo que iba a tomar práctica de esgrima con sus manifestaciones dentro de ella.¨ Despreocupada lo dijo Yuzu.

¨Eso me tranquiliza.¨ Suspiro aliviado. ¨¿Cuándo crees que termine?¨ Le hizo una pregunta pero ella negó con su cabeza dándole idea que mejor esperaba.


Mundo interior: Karin

¨Ha.. ha... ha.. ha.¨ Karin jadeaba, el entrenamiento fue muy duro y eso que no terminó.

¨¿Qué pasa?, si aquel es tu limite entonces déjame ser muy franca.¨ La atractiva mujer de pelo azul le hablo con burla.

¨Jajaja eres una excusa de peleadora, este entrenamiento fue blando para morder y aun así te desplomas en suelo, eso se identifica como fracasada.¨

¨¡Eso no es verdad!¨ La niña grito. ¨Yo apunte hacia arriba y subiré sin importarme lo que tu u otro me vaya a decir.¨ La determinación de Karin no es un juego.

¨Jum que testaruda eres.¨ Dijo viéndola en desganas y una sonrisa floja. ¨Así estoy segura de que puedes con más.¨ Esas palabras fueron honestas.

Karin le sonríe ensanchando los dientes. ¨Estoy lista, ¿Volvemos?¨

La mujer se puso a pensar hasta que negó. ¨No, parece que tus hermanos quieren charlar algo y te necesitan.¨

¨Muy bien, estaré ahí, suerte Onee-sama.¨

Desequilibraron a la Zampakuto en como la llamó. ¨¿A qué viene el honorifico?¨ Inquisitivamente le pregunta.

¨Está claro que eres más sabia y experta que yo, te reconozco simplemente por el vínculo que hice contigo.¨

Le gusto esa respuesta. ¨Ok, no vemos después.¨ Se despidió.

Karin desaparece del lugar en partículas evidenciando que ya no está en su mundo del alma.


Construcción abandonada

Karin estaba ya abriendo de forma lenta sus ojos, dentro de su visión detecto la pelea amistosa de Ichigo y Karin.

'Aun no perfeccionan su estilo de lucha.' Una de las cosas de las que aprendió con sus Espíritus fue hacer tu propia forma de luchar.

No era el estilo o el arte de pelear sino como atacas, defiendes, esquivas, desarmas, acorralas entre otras cosas que ayudan a lidiar con cada contrincante.

'Por ahora solo atacan por atacar pero no tiene un motivo.'

Karin no se refería a que intenciones tenía de luchar contra esa persona, era saber que un ataque podría ayudar a que otro mucho más potente o peligroso se preparara después de usar alguna táctica.

¨¡Hey Onii-chan!, Karin-chan ya salió de su entrenamiento mental.¨ Animadamente le informo Yuzu a su hermano mayor Ichigo.

¨Oh bueno.¨ Ambos pararon su confrontación y vieron a su hermana levantándose. ¨Te fue bien.¨ Felicitó Ichigo.

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora