Capítulo 12: Fabulosa Oferta

128 14 10
                                    

Actualmente en el hogar Kurosaki ya de noche, estaba Ichigo en acostado en su cama reflexionando del día tan difícil que se le cruzo.

¨Necesito encontrar a ese sujeto.¨ Mostro lo decidido que tenía esa meta temporal.

Ichigo con este día pudo conocer su nivel actual de su fuerza, se dio cuenta que le faltaba mucho más para considerar volver a pelear tan precipitado ante un número superior de enemigos.

También conoció a un hombre con poderes y viendo de antemano lo que capaz de su destreza y experiencia. No se le quitaba en la cabeza al niño en tratar de contactar al señor que lo ayudo esa vez.

Contextualizando lo que ocurrió después de terminar el enfrentamiento con los Hollows, el señor ayudó a cargar a su Papa y lo dejo en una banca para que se recuperara, luego se despidió de Ichigo y tomo su camino perdiéndose de vista para el niño que en ese momento estaba preocupado por el bienestar de su familia.

Para su alivio, las mujeres de su familia volvieron junto a ellos, Ichigo se preguntaba cómo lo localizaron a ambos, lo cual hizo toser fingidamente White que estaba aguantando soltar sus carcajadas.

El punto fue que inmediatamente cuando se reunieron, su madre cacheteó a su padre despertándolo abruptamente, esperaron hasta que se recompusiera y ahí mismo partieron a su hogar.

¨Mm con todo lo que sucedió no me dio ni un momento para hablar con mis hermanas.¨ Sentía que ellas también debían estar informadas y el igual. Su oportunidad para decidir qué hacer.

¨¿Qué específicamente piensas preguntarles? Ichigo.¨ Dijo el Viejo a su protegido.

¨Bueno... aun no tengo en claro quién era las personas que ellas se encontraron con el incidente, la sensación con estos no era la que normalmente yo veo con el resto de personas.¨ Se encoge de hombros aunque frunce el ceño.

¨Supongo que esas vibras extrañas que viste en ellos te indicaba que son seres especiales.¨ Saco su opinión por la indagación que tenía.

¨Tal vez... Oye espera, ¿En realidad?¨ Esto fue una sorpresa para Ichigo, no se esperó que sus hermanas les cayeran una suerte tan tremenda.

Aunque él no estaba en una posición para quejarse, él también consiguió cruzarse con un tipo con poderes espirituales, que alguien más le sucediera igual no era extraño que suceda sino que fue inesperado que una posibilidad del millón le llegue a todos.

¨Me suena a que alguien manipulo esto como un guion.¨ Pensó una cosa vaga y luego lo descartó. ¨Nah, mejor ni profundizo.¨

Cambia de lado para acorrucarse y dormir pacíficamente, mañana tendría mucho en la lista por hacer y mejor recupera las energías suficientes para ello.

Mientras que al frente de su cuarto, estaba la habitación de sus hermanas Karin y Yuzu, estas al igual que él pensaron sobre los individuos que cada uno se encontró entre la llegada de los Huecos.

La más gentil seguía pensando en aquel Oji-san humilde y su nieto intelectual, ambos eran muy fabulosos para ella.

'Ellos podían moldear mejor el Reishi que yo, ¿Podrán ser que son Quincys?' Se le vino a la cabeza ese pensamiento curioso.

¨Claro que es eso Yuzu, solo uno puede hacer ese tipo de cosas con la energía que reside en el ambiente.¨ La mujer rubia, espíritu interno de Yuzu consolida su teoría.

'¿Oh si? ¡Qué bien!, puede que si lo vuelva ver le pida que me instruya con mis habilidades también.' Yuzu se encontró emocionada con la ilusión de poder mejorar con la tutela de un experto.

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora