Capítulo 14: Asombrosas enseñanzas

63 5 2
                                    

Luego de haber acordado en aquel día tener capacitación por separado cada Kurosaki ante un Sensei experto en el tipo de poder que ellos despertaron. Hoy era sábado, un día en el que podían planificar sin sospecha, salir donde quisieran.

Luego de haberse despertados y alistarse, justo a unas cuadras los esperaba uno de aquellos que ahora llamaban senseis, los escoltaba hasta encontrarse con los demás maestros y cada uno tomo al muchacho correspondiente.


Entrenamiento de Yuzu


Dentro de una bodega privada, se encontraba Yuzu sentada luego de que Soken le pidiera esperar un momento, ella siendo tan educada como lo era no protestó a esa petición, tomo esos minutos libres para observar con detallismo aquel lugar de entrenamiento.

Podía ver dispersos en orden maniquíes y pintado en las paredes algunos puntos de tiro además de algunos artilugios en una mesa no tan lejos de su posición que para Yuzu aún era un misterio que uso tenían.

Finalmente en ese instante llego Soken acompañado del que Yuzu identificó como nieto del anciano Quincy. ¨Siento haberte hecho esperar Yuzu-chan.. estaba verificando que la barrera tenga el Reatsu (Presión espiritual) suficiente para mantenerse.¨

¨No se preocupe, tal como lo dijo, eso fue importante para que usted lo atendiera en persona.¨ Respondió amable la Kurosaki de cabello miel.

¨Tuvo ayuda también de mí.¨ Agregó ajustándose los lentes y reflejando la luz en estos ante aquella acción.

La niña Kurosaki lo vio un poco tímida y avergonzada al no haber tomado en cuenta a Uryu.

¨Ya Uryu.. se la tomó como si estuvieras molesto.¨ Le dio un leve zarandeo y este pensó enmendar el malentendido.

¨Cálmense, dejémoslo como que nada ocurrió.¨ Se froto la cabeza por detrás con ligera risa infantil.

Ante sus palabras ellos le hicieron caso y prosiguieron a que Souken tomara un turno para explicación.

¨Bueno.. primero yo debería presentarlos a ustedes 2.¨ Dijo para poner una mano gentilmente en la cabeza del niño negro con lentes. ¨Este es mi nieto, Ishida Uryu.¨ Luego paso a acercarse a Yuzu e igualmente la presentó. ¨Conoce a la nueva integrante en el arte de ser Quincy, Kurosaki Yuzu.¨

Ella se inclina para presentarse. ¨Un placer conocerte Uryu-kun.¨

¨Esperemos llevarnos bien Kurosaki.¨ Con leve inclinar de su cuello y su respuesta formal hizo que Yuzu parpadeara sorprendida.

No esperaba que Uryu tuviera una personalidad tan seria en tratar a otros a pesar de ser joven, quizás más adelante vería una actitud normal de su edad.

¨Muy bien, es hora de proceder con la sesión de entrenamiento planeada.¨ Soken respondió con una sonrisa. Uryu y Yuzu prestaron atención, pronto iniciaría lo interesante.

El sabio Quincy señalo con su mano el medallón de cruz en su mano y el cual tomo forma de un arco de energía azul extraída del ambiente.

¨Los Quincys somos seres humanos que se les concedió la bendición de la destrucción de espíritus, en lo que se fundamenta nuestras habilidades es en reunir y moldear el Reishi (Partículas espirituales) la cual yace en el ambiente. Generalmente lo estándar que se emplea en combate es un arco para disparar flechas.¨ Su explicación hizo que reacciones diferentes surgieran en los dos jóvenes.

Uryu estaba paciente pero con un poco de decepción ya que estaban repasando fundamentos que se sabía aunque respeto la consideración de su abuelo hacia Yuzu que podría no tener cierto esclarecer de las habilidades Quincy.

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora