Capítulo 15: La preocupación de una madre

47 6 0
                                    

¨Bien Karin, aquí es mi humilde tienda.¨ Con una sonrisa boba sin verse sus ojos, indico con sus dos manos hacia atrás en donde la tienda 'Urahara Shoten' se asomaba a la vista.

La niña Kurosaki solo parpadeó confusa, teniendo dudas desde el momento en que vio la tienda. ¨¿Podemos iniciar mi entrenamiento?¨ Fue directo a lo que quiere del sombrerero.

¨Claro, entra a mi tienda y te explico al detalle lo que haremos.¨ Kisuke camina para entrar y Karin desde atrás la sigue.

Cuando entraron, se podía escuchar una discusión entre un niño y una niña, quizás de la misma edad que Karin. Por otro lado un sujeto con bigote y bien constituido de músculos se les acerca.

¨Tessai veo que los niños están muy animados como de costumbre.¨ Kisuke le dice con suavidad y sin mínima agitación.

Karin supuso que esta situación era cotidiana aquí, la pequeña Kurosaki dejo sus pensamientos apartes cuando la mirada de Tessai se posó en ella, en consecuencia se encogió en su lugar.

¨Hmnn.¨ Acariciándose la barbilla de forma analítica, Tessai se inclinó hacia adelante hasta estar a cierta altura de Karin. El fiel asistente de Kisuke le extendió su mano a la niña.

¨Mucho gusto en conocerla, soy Tsukabishi Tessai y estoy al tanto de que te seleccionó mi jefe para una capacitación personal.¨ Su voz aunque una gruesa su gestos fueron amigables lo que calmo a Karin.

¨Sí señor.¨ Respondió con determinación, poniendo un gesto duro pero pareciendo adorable para Kisuke.

¨No alarguemos más la espera, ya te mostrare nuestra zona de experimentación y entrenamiento privado.¨ Kisuke agarró su mano y la guío más adentro de la tienda.

En una esquina apartada había una puerta en el suelo, Karin dedujo que estaría en el subsuelo dicho lugar, Kisuke abrió la puerta y pasó primero.

¨Bien, no te quedes congelada allí Karin, sígueme hasta abajo.¨ Su escucho el eco de su voz.

Karin suspiro abatida, ella se pregunta así misma cuanto misterio y sorpresa tiene tolerar del sombrero para que lo entrene. Bajo poco a poco por la escalera, la oscuridad disminuía en cuanto más bajaba y sentía la extrañeza anormal.

Cuando finalmente piso suelo firme se dio un momento de presenciar en donde estaba, cosa que dejo un jadeo boquiabierto.

¨E-heh donde es aquí?¨ Su boca abierta en absoluto asombro y sus saltando de un lado a otro.

¨Te impresiono ¿Eh?¨ La voz de Kisuke desde atrás de ella la asustó, no sintió cuando se acercó tanto a ella. ¨Y bien ¿Qué te parece aquí

Karin entonces habló. ¨¿¡Cómo es que hay luz de día bajo tierra!?¨ Le pregunto desconcertada a Urahara Kisuke.

Este solamente tarareo con su lengua y movió su dedo en señal de "No" hacía Karin.

¨Karin-chan no somos tan cercanos como para revelar mi información comercial.¨ Con su sonrisa despreocupada y un abanico abierto exclamó.

¨Hmn como sea.¨ Cruzó los brazos e hizo un puchero mirando a otro lado. ¨Y bien, ¿Iniciamos mi entrenamiento?¨ Pregunto ansiosamente.

Kisuke asintió con rostro neutral. ¨Tengo ciertas ideas para emplear con tu entrenamiento. El primer paso a aplicar es práctica del control de tu presión espiritual.¨ Extendió su mano para que de su mano se creara un orbe de energía que asombró a Karin.

¨Haciendo fluir el poder crudo de tu alma dentro de tu cuerpo y luego expulsarlo en la cantidad que mejor te plazca, ese es el concepto de Reiatsu (Presión espiritual). Dominando esto, puedes expandir tus opciones en una batalla.¨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora