ㅤw.arnings ٳ ٳ

7.5K 289 6
                                    

Bienvenido 🧚


.
.
.

⋆ ゲ ་ ADVERTENCIAS ٳ ٳ ˊ˗

SHIPS ;;

Katsuki Bakugo (bottom) x
Izuku Midoriya (Top)
Natsuo Todoroki (Top)
Shoto Todoroki (Top)



Contenido con escenas subidas de tono  y explícitas, así como fetiches(?) y orina en uno de sus capítulos, + relación amorosa de cuatro chicos (tres tops + un bottom) donde se practica el Pet Play. Y como podrás ver, no es apto para todo público, o público sensible. Se recomienda discreción si continúas bajando.

Mi intención no es incomodar ni desinformar sobre dicho rol (Pet play) Yo sólo tomé la idea para escribir sobre este cuarteto por diversión y para entretener.

Esto es ficción, por lo que relaja la raja, sino te gusta, no denuncies ni dejes comentarios ofensivos, sólo deja la lectura.

Los capítulos son cortos o derivan casi hasta las trescientos a setecientas palabras, por lo que es una lectura sencilla con el único propósito de entretener (en serio, me pase de corto jaja). 

A pesar de éso, ojalá les guste ya que lo escribí del tirón anoche jajaj

ㅤㅤGLOSARIO ; PET PLAY (gracias a varias páginas) El Pet Play es un juego de “mascotas”, alguien decide personificar a una mascota mientras que otra decide ser su cuidador, en vínculos y juegos consensuados en donde quien decide ser ese animal se entrega por completo al rol en una disposición física y mental, que es descrita por muchos como liberadora y totalmente relajante y placentera.

. 𓋲 ་ ⊹

ㅤㅤ 困   Katsu es el apodo que se utilizará
ㅤㅤen Katsuki cuando estén en el 'rol'.

𝐂𝐀𝐓CCHAN ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora