O6

4.5K 270 13
                                    


. 𓋲 ་ ⊹


Pasan de las 8:40 y sus dos amos -Deku y Natsuo- estaban limpiando los platos mientras él espera paciente a que su tercer y último cuidador despierte.

Supone que este sigue dormido, no lo sabe, y tampoco quiere subir los escalones por segunda vez en la mañana. Tiene sueño ahora que su barriga esta llena de leche. Se dirige a su cama somnoliento y esta listo para descansar pero logra escuchar a alguien bajando las escaleras.

─Woaaw ─bosteza.

─Buaaw  ─imita Katsu. Se estira y se acurruca para dormir.

De pronto siente que pican su cabeza, abre los ojos a regañadientes luego de varios toques y nota aquél cepillo especialmente para él y su cabello.

─Kat, necesito cepillar tu cabello antes de que te duermas, ven pequeño.

Lo toman de vuelta por las caderas, levantándolo, no le queda de otra que aferrarse al cuello del bicolor, el mayor se sienta con el en su regazo, Katsu reniega pero Shoto es el más paciente de todos, lo espera a que se acomode y lo relaja con suaves caricias con el cepillo sobre su cabeza.

Así hasta que logra acomodarse en las piernas del bicolor, poco a poco siente sus ojos pesados debido a las suaves y placenteras caricias que deja hace que el sueño lo dominé.

Era la hora de su siesta.

Ducharse, comer, dormir mientras es cepillado.

Adora ser un gato.

Y ya faltaba poco para su recompensa final.

Con Shoto Todoroki siempre es bueno para pasar un rato tranquilo, con él puede permitirse cerrar los ojos y que este le acaricie la cola de juguete. Se a acostumbrado a tener aquello dentro que no le molesta, que al sentir leves tirones debido al cepillo y las manos de Shoto se sentía bien y de cierta forma placentera.

Se permite ronronear como un felino necesitado de más mimos como aquellos, la mano grande de Shoto pasa por sus hombros y acaricia su cabello, había dejado el cepillo de lado sólo para centrarse en él. Eso le encanta. No podría explicar como es que ama ser la mascota consentida, ya que solo puede serlo una vez a la semana, o cada dos, debido a que todos trabajan y el tiempo no da para más que dormir.

Casi siempre uno de ellos no llega a casa, y tres duermen juntos, Katsuki en medio. A el rubio ceniza le duele aunque no lo parezca que nunca puedan estar todos reunidos para dormir aquellas noches.

Pero decide ya no pensar en el trabajo y relajarse por la grave voz de Todoroki, lo ama, así como ama a los otros dos.

No quiere pensar en nada más que soñar con ellos, juntos y siendo felices sin importar lo demás, se podían ir perfectamente a la mierda.

Después de pasar tiempo con su Cuidador numero tres, y dormir un rato. El resto de la tarde-noche siguieron con sus prácticas de Amos/mascota, Katsu se la pasaba de aquí a haya, y Deku limpiaba ya que la nariz de su lindo gatito era alérgica al polvo, mientras los otros dos preparaban la cena y ponían la mesa.

Katsu-Chan debía de comer siempre abajo, pero esta vez, de la ducha, un hombre, algo alto y de hombros anchos y levemente sonrosados, con la toalla en su cabeza para terminar de secarse los cabellos rubio ceniza; apareció.

Katsuki había vuelto y cenaría con sus tres chicos.

─La cena esta servida, Katsuki. ─le dijeron.

Había acabado el día.

. 𓋲 ་ ⊹









aquí podría decirse que es el final, Katsuki regresó , de momento, esto es lo que tengo<'3  hasta pronto !

𝐂𝐀𝐓CCHAN ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora