O3

5.8K 359 30
                                    

. 𓋲 ་ ⊹



La idea de una caja de arena era perfecta para llevar el papel de Gato a su máximo potencial, pero Katsuki odia la arena sobre su cuerpo, odia que se le pegué y además de que es difícil de quitar, es incómodo y cero higiénico, y aunque sabe que a ninguno de sus novios le molestaría con ayudarle a limpiar con una toallita húmeda los restos de arena pero Katsuki seguía firme en dar un rotundo no a la caja de arena.

Era mejor la ayuda de esas grandes, sexys y cicatrizadas manos como ayuda.

Se encontraban ya en el baño, le ayudó un poco a acomodarse, con la taza hacía arriba, un pie como apoyo y el brazo contra la pared inclinándose, Izuku detrás sosteniendo su polla.

Deja salir todo.

El sonido del chorro caer es satisfactorio, su vejiga poco a poco se vacía, y Deku detrás se inclina para él.

Un leve sonrojó invade sus majillas limpias, muerde su labio de gozó por sentirse liberado y deseado, pues esa polla marcada esta contra su trasero mientras hace pis. Y de alguna forma, en su abochornada cabeza eso es caliente. Su Amo Deku se a terminado por excitar de sólo verlo orinar. Debería empezar a creerse que el más enfermó de los cuatro es Midoriya, pero deja de éso de lado cuando su orin termina.

—Bien, Katsu-Chan, sacaste todo.

—Meow —"Lo sé".

Siente esa mano sostenerle la polla y pasar un poco de papel sobre la punta, lo limpia superficialmente para proceder a decir:

—Ahora ven, te daré una ducha.

Y quiere salir corriendo de ahí.

Se lanza hacía la puerta pero Deku lo atrapa, rasguña su espalda cubierta por la camiseta negra con estampado de letras "Aji Fry" que siempre le presta y a él le encanta usar por lo holgada que llega a quedarle, pero regresando al tema, no sabe qué tiene en la cabeza Deku como para meterlo al agua, ¡No! Se niega, los gatos odian el agua.

—¡N-Necesitas un baño, Katsu-Chan! P-Por favor, deja de... ¡Moverte!

—¡Meeeeeoooowwwww!

Lo atrapa de la cintura y lo termina por cargar como un costal de patatas, Katsu reniega, rasguña y patea queriendo impulsarse del estómago de Izuku hacía adelante, caer de cuatro patas y correr lejos de aquella tortura pero el grifo rellena rápido la tina de agua caliente, Deku la pone a buena temperatura abriendo la otra llave de agua fría.

Y lo que no debería de hacer, lo hace.

Deku inesperadamente sacó la cola de su trasero. Maulló como un gemido lastimero, sintiendo saliva resbalar de sus labios y la cara roja hasta la punta de sus orejas humanas. Sólo así se calma, ya que se esta recomponiendo de tan brusco movimiento.

Escucha a Deku murmurar una disculpa sincera y alguna otra mierda sobre "No mojar la cola" pero le vale, él quiere su cola de regreso.

Se deja duchar para que así suceda.

Deku le talla el cabello, frota su cuerpo con una esponja y se esmera en lavar sus pechos sensibles, gimotea quedito y Deku sonríe diciendo que ya esta listo.

Katsu se zangolotea en cuanto lo escucha dar luz verde, Deku es grande y lo toma de las axilas para llevarlo a su pecho donde tiene una toalla y lo enrolla como hoja de sushi.

Se sienta en la taza cerrada del WC y procede a con otra toalla a secar los cabellos de Katsu-Chan. Entretiene al rubio con el cascabel de su collar y él se esmera en dejar seco su cuerpo, no quiere que pille un resfriado.

Vuelve a colocarle la cinta adhesiva en sus rodillas, rodeándo la circunferencia de esta para que tampoco sé irritara la piel. Debía de cuidar la perfecta piel de su novio por igual.

Después, lo hace recostar contra sus piernas. El estómago del menor queda contra estas y el trasero al aire libre para él. Espera, y vuelve a sentir el pug entrar en él y la sensación de cosquillas por lo esponjosa que es su cola tocarle en medio de las nalgas. Maúlla alargando la entonación melosa y feliz.

Si pudiera la menearía, pero apremia a su dueño restregando su cuerpo a su pierna.

—Jeje, Katsu-Chan esta listo para empezar el día.

El gato sonríe, mira de arriba a abajo a su Amo número uno y se aleja, en busca de su Amo número dos.



. 𓋲 ་ ⊹


𝐂𝐀𝐓CCHAN ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora