O2

6.2K 423 15
                                    


. 𓋲 ་ ⊹


Abrió con sólo empujar un poco con su pata, recuerda que tuvo que reñirle para que no le pusiera seguro, él era un gatito libre y travieso que siempre podía visitarlos en sus habitaciones cuando él quisiera, y ni un pecoso y sexy chico se lo impediría.

Vio el cuarto estar quieto, Deku no estaba ni sentado en su escritorio estudiando o dibujando, ni en el closet ordenando la ropa por colores.

Estaba dormido. Con la sábana hasta el cuello, boca arriba.

Eso era perfecto.

Sonrió como el Gato de Cheshire y avanzó a cuatro patas, a gatas, como sea. Se subió con un poco de maestría, se notaba que sus habilidades estaban mejorando, y procedió a subirse encima del muchacho que babeaba.

Quedo un rato ahí encima, viendo aquella cara con facciones relajadas, esas mejillas pecosas y esas pestañas largas. Katsu pestañeo lento y bajo.  

Ni siquiera Deku sintió el peso recaer poco a poco sobre su cintura, Katsu dejó caer su cadera abajo, movió un poco sintiendo gustoso aquella erección mañanera de su Amo pero no se distrajo.

Maulló.

Nada.

Otro maullido un poco más alto.

No obtenía nada.

Frunció su ceño y ojalá su cola de gato pudiera esponjarse del enojo que sentía por ser ignorado, rasguñó el rostro de su Amo con un maullido extra.

—¡Meeow!

—¡Desperté! ¡Desperté!

Se levantó de rebote, casi lo saca volando hacía atrás pero Izuku y sus fuertes manos lo sostuvieron y sus brazos terminaron por rodearlo, evitando caer.

—¡Katsu-Chan! Mi lindo gatito está aquí —dijo cariñoso, apretando la piel desnuda con sus dedos, amando sentir la piel hundirse debido a la presión, sonrio ante aquello, su linda mascota era y estaba perfecta  —, t-tan temprano por aquí, Katsu-Chan, ¿sucedió algo, gatito?

Deku era el más cariñoso y atento, pero aunque no podía clasificarlos así ya que su amor era repartido perfectamente entre los tres Top's, adora mucho recibir aquellos apodos y mimos.

Pero no se la dejaría tan fácil al Nerd este.

Lo hizo alejarse con un golpe y rasguñó, como un gato harto de que invadan su espacio y se aleja. Deku contempla la vista que le da su novio.

Aquella piel blanca parecían de porcelana, con tonos rosas perfectamente en puntos estratégicos para reafirmar lo blanca de su piel. Suspira enamorado.

—¿Qué quieres? ¿Agua, o comida tan pronto?

Katsu frunció el ceño y dejó a la vista sus colmillos.

—B-Bien, ammm, podría ser... ¿Una ducha?

¡Su humano era muy lento!

Rascó la cama como si lo hiciera en una caja de arena, ahí Izuku comprendió y quitó las sábanas de su cuerpo.

—¡Quieres ir al baño!


. 𓋲 ་ ⊹

𝐂𝐀𝐓CCHAN ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora