capitulo 2

266 8 0
                                    


Narra kaydy:

Hoy me he despertado con dos putas en mi cama lo típico de mi vida las conozco en la discoteca tres o cuatro polvos y a tomar por culo.

Cuando me despierto me enciendo el porro que dejé anoche a medias mientras me rio recordando todo lo que pasó anoche.

-oye vosotras iros a tomar por culo-les digo a las chicas que están descansando en mi cama.

-espera dani 5 minutos mas-dice una de las mujeres estirandose .

-1.tu me llamas kaydy cain.
2.iros de una puta vez-digo chillando.

Las dos se empiezan a vestir mientras me tiran malas miradas cosa que me la suda no las volveré a ver nunca mas.

Cuando se van me meto a la ducha cuando salgo me visto con una camisa blanca básica y unos pantalones cortos con dibujos y para los pies unas zapatillas negras Nike.

Cuando salgo de mi cuarto veo a seko haciéndose unos cereales.

-hey buenos días bro que tal la noche?-me dice cuando se da cuenta de mi presencia.

-estuvo bien y la tuya?-Le pregunto

-de locos-me dice mientras yo me hago también unos cereales.-oye hoy no ibas a él estudio a grabar un tema.

Joder es verdad hace tiempo tengo pensada una canción y ayer hable con mi productor para empezar hoy a hacer el tema.

-Ostia es verdad,bueno me voy que no llego te cojo la moto vale?-pregunto con prisa esperando un si por su parte.

-solo por hoy bro te tienes que comprar ya la moto tu-me dice cansado.

-ya lo se bro me estoy guardando un poco de dinero pero aun me falta bueno gracias-digo cojiendo las llaves mientras salgo por la puerta.

Ya en la moto me voy a él estudio, pero en medio del camino me encuentro con un semaforo en rojo,paso entre los coches hasta que veo en un coche como saca la mano y la apoya en la puerta de el coches.Me dirijo hacia ese coche y me encuentro con una piba guapísima ha si que decido alegrarle la mañana con mi presencia.
Me acerco y cojo su mano ella me mira asustada hasta que le digo:

-hola fea-pero era mentira por que era preciosa con sus ojitos verdes y su pelo rubio oscuro.

Cuando me iba a decir algo el semaforo ya se había puesto en verde entonces arranque la moto mientras por atrás escuche un-gilipollas-por su parte para que luego me salga una sonrisa.

No se por que pero me gustaba y lo que me gusta lo consigo.

La emperatriz-kaydy cainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora