capitulo 5

193 6 0
                                    

Narra Andrea:

Estaba con Silvia otra amiga de clase contándome que lo había dejado con su novio,pero ya me estaba aburriendo asi que le digo que me iba al baño pero  iba a la terraza donde hay una piscina muy bonita.

Justo cuando me voy se le acerca Mónica  a Silvia y le dice-Oye que me ha llamado tu hermano que va a venir el y unos amigos-le avisa y se va.

-Pero si yo soy hija unica-se dice a sí misma.

Bueno estaba mirando el paisaje hasta que siento una mirada detrás mía.Me giro y veo a Samuel un chaval que lleva tiempo intentando ligar conmigo.

-que guapa estas pero te queda mejor el verde-dice mirándome de arriba a abajo

-Gracias supongo.-digo cansada de el.

-Sabías que? podrías...-pero fue
interupido.

Narra kaydy:

Estábamos esperando a que nos habrán la puerta hasta que aparece una chica y nos dice-Silvia ven ya han llegado-le grita a una chica.

Esta se acerca y dice-quien de todos es mi hermano??-pregunta observando a todos .

-HERMANITA-gritamos todos mientras entramos.

Ya adentro cada uno iba a su bola me estaba poniendo un vaso de alguna botella cara de pijos hasta que decido mirar hacia la terraza y la veo con un vestido precioso que le hace un cuerpazo  y al lado de un pringado que hacía que ella pusiese cara de estar harta de él asique me digno a ayudarla.

-Ey tu pringado alguien te llama-digo acercándome a ellos y me enciendo un porro.

-Emm vale-dice llendose a saber donde.

-Hola mami-digo cuando ya estamos solos

-Tu no eres el gilipollas de la moto?-pregunta con el ceño fruncido.

-El mismo baby que no me esperabas-digo dándole una calada al porro.

-Pues no-dice empujadome y metiéndose dentro de la casa.

Sonrió como un idiota sabiendo que esto no iba a ser fácil.

La emperatriz-kaydy cainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora