Narra Andrea:Por fin ya es viernes por la noche y mi amiga Mónica nos había invitado a su fiesta de cumpleaños.Y no podía ir si no llevaba a mi hermana pero bueno ella a su rollo y yo al mío.
Me he Duchado y me he puesto un vestido rojo oscuro de lentejuelas pegado al cuerpo y corto.
-Andrea ven voy bien??-me pregunta mi hermana desesperada.-si voy así cuantos años parece que tengo-me vuelve a preguntas mientras la observo.
-15 años-digo mirándola
-Pero esos son los que tengo-dice decepcionada.
-Aver ven-le digo acercándome a ella y le quito un poco de maquillaje que por cierto llevaba un montón.-Ahora ya estás apunto de cumplir 16 años-digo sonriendo le.
Cuando llegamos mi hermana se va corriendo a por su novio mientras yo observo la decoración hasta que siento unas manos llendo hacia mis tetas y cuando me giro para encontrarme con el gilipollas que haya hecho eso veo a mi mejor amiga riéndose.
-Oye tu no estabas en una fiesta de geys??-pregunto entre risas.
-Si pero era un coñazo entonces he traído a un amigo que también se estaba aburrido-dijo respondiendo.
-Y donde está??-pregunto francés nuevo-ligando con el primo de Sara.-responde ella.
Empezamos beber y a bailar...
Narra Kaydy:
Llevo toda la mañana y tarde en el estudio ya esta lista la canción pero siento que le falta algo. Bueno ahora me voy con seko y unos amigos por ahí.
Llego al lugar donde habíamos quedado para hacer unas vainas y tal hasta que veo a Vanesa caminado hacia mi. Ella es una puta que me la follo cuando quiero aunque ella quiere algo serio pero es una pesada y solo esta buena.
-Hola mi amor que tal esta mi bebe??-me pregunta queriendo besarme pero le hago la cobra.
-Cuantas veces te tengo que decir que me llames Kaydy cain y Hola vanesa-digo enfadado aveces me pone de los nervios.
-Vale lo siento-dice intentando ser tierna pero da miedo
-Hey Kaydy hay una fiesta por donde los pijos vamos??-pregunta seko.
-Va bro.-Le respondo-tu vienes??-Le pregunto a Vanesa
-Paso de fiestas de pijos-"mejor vete a molestar a otro "pensé sonriedo.
Hola espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz-kaydy cain
Random-tu te haces muy bien la tonta pero vas a conocer a kaydy cain- -ya pero yo no quiero conocer a kaydy cain si no a Dani Gómez- -ese ya está muerto y enterrado lo siento mami- -pues habrá que desenterrarlo y revivirlo-