capitulo 11

123 6 0
                                    


Narra kaydy:

Estaba fuera de un instituto de pijos por que el seko había quedado con una pava de la fiesta de anoche.

Empezaron a salir todos.

-Cual es??-pregunto yo mirandolo mientras el la busca entre ese mar de gente.

-Ves a la morena esa que trae un moño-dice sonriendo y yo asiento-Pues esa.

La miro y veo que va con la niña que tire a la piscina anoche y después lleve a casa.

-Tío yo me voy-digo girandome pero el pone la mano en mi hombro.

-Por que??-dice confuso.

-Por que esa es por la que me pegue anoche-digo señalandola con la cabeza.

-La rubia esa?-dice y asiento.

Narra Andrea:

Estaba saliendo de clases y Alba me dice:Tía te acuerdas del tío que antes he hablado-y asiento.-pues es ese de ahí que está con la moto-dice señalando con la cabeza.

-El flacucho ese??-pregunto y ella asiente-Gua tía el que está al lado es el que me tiro a la piscina luego pego a Samuel y al señor Santamaria y me llevo a casa anoche-digo recordando todo lo de ayer.

-Que dice??por que nunca me cuentas las cosas interesantes??-dice mientras llegábamos a donde estaban los chicos.

-Hola-dice con vergüenza yung beef acercándose a ella para darle dos besos.

-Hola-dice mi mejor amiga.

-Hola que alegría verte-dice kaydy cain sonriendome.

-Hola que pena que no pueda decir lo mismo-digo y luego miro a alba-nos vamos??-pregunto yo.

-No te lo había dicho-dice rascándose la cabeza-Me ha invitado a comer-dice señalandole con la cabeza.

-Pero no era ella la que te invitaba-pregunto kaydy cain.

-Si pero no es que ayer le robe todo el dinero y pues hoy voy a pagar con ese dinero-dice yung beef respondiéndole.

-Pero nos íbamos a comer tu y yo-digo yo a alba ignorando a ellos dos.

-Lo siento tía ya otro dia-dice nerviosa.

-Pues yo me voy-digo pero alguien me coje de el brazo.

-Antes de irte dime como te llamas por los menos-dice kaydy cain guiándome el ojo.

-Se llama Andrea-dice alba y yo me suelto de kaydy cain.

-Entonces Andrea a que anoche tu y yo nos dimos un baño de espuma-grita kaydy cain y yo le saco el dedo mientras me voy.

-Eso es que si seko.-oigo a lo lejos.

Perodon por tarda pero es que son vacaciones y quería desconectar dos días pero aquí tenéis un capítulo corto pero intentaré hacerlos más largos

La emperatriz-kaydy cainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora