Narra andrea:
Después de esa mala situación se me quito el buen humor.
Bueno cuando llegamos me reúno en la puerta del instituto con alba mi mejor amiga y la puta ama.
Nos metimos en clase de latín,si,lo se una mierda.
Mónica una compañera de clase llegó tarde así que la profesora mierdosa mal follada no le dejó entrar.
-Bueno ahora vamos a corregir los deberes que mandé el lunes-dijo mientras terminaba de pasar lista.
-Ani-Me llamo mi mejor amiga con cara de preocupación.Si me llama Ani de cariño no quiero ningún chiste raro eh.
-Que pasa?-Le pregunté.
-Que no he hecho los putos deberes-me dijo en un susurro.
-Tía que estamos a viernes y los mando el lunes,pero bueno coje el movil corre-dije cojiendo mi móvil mientras ella asiente.
-Bueno que pase adelante Alicia González,Sara Martínez, Carolina García y Mónica Méndez ay no que esta se ha quedado afuera pues,Alba Villanueva-dice la profesora mientras miraba la lista de alumnas.
Y cada una de las nombradas salieron enfrente de todos con libretas en mano mientras la profe apunta una frase que nos mandó.
Empiezo a escribir la traducción de la frase y cuando la termino se lo envio a alba.
-Señorita Villanueva traducca la primera por favor-dice mirándola.
-Emm vale-dice mientras mira el movil disimuladamente-Yo sacó a mi perro todos los días a las 6 y media.-dice nerviosa.
-Muy mal Señorita Villanueva traeme el movil que tiene hay por favor-dice cansada de estas situaciones.
Mi mejor amiga se acerca y le da el movil que tenia escondido.Cuando la profesora lo tiene llama al contacto que le había mandado el mensaje haciendo que movil empiece a sonar.
-Muy bien Señorita Rodriguez y Villanueva un suspenso y esto se lo haré saber a vuestros padres. -dice enfadada y sigue con la clase.
ESTÁS LEYENDO
La emperatriz-kaydy cain
Random-tu te haces muy bien la tonta pero vas a conocer a kaydy cain- -ya pero yo no quiero conocer a kaydy cain si no a Dani Gómez- -ese ya está muerto y enterrado lo siento mami- -pues habrá que desenterrarlo y revivirlo-