capitulo 9

153 6 1
                                    


Narra kaydy:

Cuando el gilipollas ese paro el coche y se llevó por detrás a Martín todos nos paramos.

-Ey bro estás bien-digo yo y el asiente.-tu tranquilo que esto lo soluciono yo.

Y arrancó la moto.

Narra Andrea:

Samuel aparco el coche en el primer sitio que vio.

-Me cago en todo como mi papá se entere me va a matar-dice con las manos en la cabeza.

-Bueno no pienses en eso ahora tranquilizate.-digo acariciando su espalda.

Si es un gilipollas que no para de tirarme la caña pero es mi amigo.

-Que no piense en eso?? Que me tranquilize??pero tu te escuchas??sabes cuanto cuesta ese coche.-dice gritándome.

-Pero tus papis los pijos no te enseñaron a no gritar a una mujer.-dice alguien detrás mio y cuando me giro veo a kaydy cain.

Y no se como y ni cuando pero Samuel con toda la rabia del mundo se le tira encima pero como no Samuel acaba en el suelo y con kaydy cain arriba y le empieza a pegar puñetazos. Hasta que veo un coche,le empiezo a gritar pero no para y para mi suerte pasa otro coche que si se para y incluso los conocía eran una pareja de ancianos amigos de mi padre.

-Señor SantaMaria por favor ayúdeme a separarlos se están pegando-digo desesperada y señalando a los imbéciles que se están pegando.

Pero cuando el señor santamaria se les acerco kaydy cain le pega un puñetazo.

-Mira lo que has hecho que haga esto es tu culpa-dice chillando kaydy cain.

Los señores se meten de nuevo al coche y me dicen-corre Andrea sube-pero paso de ellos no los podía dejar aquí se iban a matar bueno kaydy lo iba a matar.

Y mi mejor decisión fue subirme a la espalda de kaydy cain y empezar a patalear.

-Eres un bruto,bestia,animal,te odio-chillo en su espalda hasta que para.

Pero yo seguía arriba de él y me dice-ehh tranquila que ya lo he soltado-dice con las manos arriba.

Y cuando me doy cuenta Samuel se había subido a él coche y se había ido.

-Te a dejado tirada el gilipollas ese-dice riéndose.

-déjame subir a la moto-digo señalando la moto.

-Que soy un bruto,bestia,animal y que me odias,yo no puedo dejar que alguien así te lleve-dice subiéndose a la moto.

Veo un coche que va a pasar y pongo el pulgar hacia arriba haciendo y se para.

-Bombón donde quieres que te lleve??-dice el conductor de el coche mirándome de una forma pervertida.

-Vete gilipollas antes de que mi puño esté en tu careto de gilipollas-dice kaydy cain enfadado.Y el conductor se va.-Anda sube que ya me he pegado hoy mucho por ti.-me dice.

-pero yo nunca me he subido a una moto-digo yo.

-pues siempre hay una primera vez no??-dice dando palmadas en donde me iba a poner yo.

Me subo y me abrazo a su cintura como si mi vida dependiese de eso .

Un poco más largo que anterior pero con muchas cosas.

AVISO:esto está inspirado en 3 metros sobre el cielo si hay cosas que no aparecen aquí pero en la peli si es porque no quiero que sea una copia exacta como parece

La emperatriz-kaydy cainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora