I

194 25 3
                                    

Esto cuenta la historia de Jungeun, quien había decidido pasar su tiempo observando cosas más allá de su deber.

Por lo general, la portadora del día, es decir, Jungeun, solo participaba en la salida y puesta de la estrella más brillante, el sol. Sin embargo, esta vez, la curiosidad pudo más que ella.

Ansiaba saber qué pasaba después de que terminaran sus deberes. Decidiendo saber, un día en el que estaba libre por bastante tiempo, porque el primer día de invierno los días son cortos y las noches más largas de lo habitual, se escondió en las sombras después de que el sol desapareció detrás de las colinas.

La pequeña transición del sol a la luna era la paleta de colores más hermosa que jamás había presenciado en toda su vida. La extensión de rosas y púrpuras en capas suaves llenó el cielo en una efervescencia de colores mientras las nubes de color blanco nieve se transformaban lentamente en almohadas llenas de tinta. Los hermosos colores brillantes a los que Jungeun estaba acostumbrada lentamente comenzaron a desvanecerse y convertirse en oscuridad. Toda una selección de tonalidades que nunca había presenciado llenó toda su visión mientras se le escapaba todo el aliento.

Mientras la luna ascendía lentamente hacia el ahora completamente negro cielo, una figura llamó la atención de Jungeun desde una distancia considerable.

Eclipse - LIPSOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora