VI

51 13 1
                                    

Algo era diferente.

Jungeun siempre supo que los días de verano eran más largos y los días de invierno eran cortos y alegres y dulces. Sin embargo, durante los meses de verano, la duración del día nunca debe superar las 13 horas. Había un tiempo fijo en el que el sol se ponía y salía, y todos los días debían ser iguales.

Habían pasado muchos meses desde el primer encuentro entre Jungeun y Jinsoul. Las contrapartes disfrutaban de la compañía de la otra mucho más que nada en el mundo. Pero sin que ellas lo supieran hasta ahora, el mundo está sufriendo a causa de ello.

Cada noche, las estrellas brillaban cada vez más tenuemente como resultado del aumento del brillo en el cielo nocturno. ¿Los días? Se estaban volviendo más y más oscuros.

Todo pronto se convirtió en un vuelco, y su amor fue la causa de ello. Les costó sus trabajos.

Jungeun sabía que si los cielos se enteraran de esto, habría repercusiones. Ellos tomarían medidas y encontrarían reemplazos. En eso, Jungeun y Jinsoul arriesgan la posibilidad de dejar de existir.

No podía arriesgarse a eso. No cuando se trataba de la posibilidad de morir, especialmente para alguien a quien se le prometió la inmortalidad. Sin embargo, no podía arriesgarse a dejar atrás a Jinsoul también.

Una batalla comenzaba a conjurarse dentro de la portadora del día, y no era una que pudiera ganarse fácilmente.

Necesitaba un plan, y rápido.

Eclipse - LIPSOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora