II

95 13 0
                                    

Para el trabajo de Jungeun, todo lo que tenía que hacer era que el sol saliera por la mañana y se pusiera por la noche. Todos los colores preestablecidos del amanecer y el anochecer fueron creados antes de su tiempo por dioses que ejercían poderes mayores que los de ella.

Como resultado, su deber era permanecer escondida cerca de un campo abierto en el que pudiera realizar sus funciones cuando llegara el momento. Sin embargo, también significaba que nunca había visto a nadie más que a sí misma en el espejo cuando regresa a la soledad en la noche.

La figura hizo un gesto con la mano y el cielo negro como boca de lobo estalló con cien diamantes brillantes que colgaban sobre las nubes con las que Jungeun se había vuelto tan familiar. Se quedó boquiabierta ante las hermosas maravillas más allá de su mundo. Moviendo su cuerpo muy ligeramente, se acercó a la figura mientras intentaba vislumbrar a quienquiera que estuviera realizando la magia artística.

Era otra chica, estaba segura. Su cabello oscuro se mezclaba perfectamente con su entorno, y su ropa la escondía bien entre las sombras.

Esa chica asintió una vez para sí misma, satisfecha con su trabajo mientras se dirigía hacia donde se escondía Jungeun. Su corazón se contrajo de inmediato por el pánico, retumbando contra su pecho a un millón de kilómetros por hora mientras se apresuraba a esconderse.

Quienquiera que fuera la chica, ella había visto sus rasgos, y era hermosa.

Eclipse - LIPSOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora