Lo primero que Jungeun había observado cuando se sentó bajo el manto de estrellas al lado de Jinsoul, fue cómo los relámpagos de color púrpura brillante crepitaban en el cielo. Partió su lienzo en una mitad brillante, chispas de fuego bailando y electricidad burbujeando positivamente a través del aire.
Esto hizo que Jungeun se sintiera incómoda, ya que el rayo púrpura es un fenómeno en sí mismo. El relámpago era de un amarillo brillante, un blanco brillante. Funcionaba como la forma natural de dejar salir la ira. Los relámpagos de colores únicos funcionaban como la forma del cielo de desahogarse.
"Tenemos que correr". Una sensación de temor se apoderó de Jungeun cuando Jinsoul se puso de pie, agarrando su mano mientras las palabras salían de su boca. Era tranquila, solo hablaba palabras profundas y nunca bromeaba como lo hacía Jungeun.
Esta vez, su voz se filtró con urgencia cuando sus pies resonaron contra el suelo, corriendo por la calle mientras las gotas de lluvia se arrastraban detrás de ellas.
Jungeun no estaba acostumbrada a la lluvia. Ella era literalmente una brillante bola de sol, una brillante bola de fuego ardiente. Cuando el agua refrescante entró en contacto con su piel, burbujeó mientras dejaba escapar un grito de dolor, casi deteniéndose para agarrar su hombro donde había sido golpeada.
Con prisa, Jinsoul se quitó la chaqueta y la colocó sobre la cabeza de Jungeun antes de llevarla a cuestas, corriendo tan rápido como pudo para alejarse de la lluvia y de los campos abiertos.
Su soledad, una casa que Jinsoul había construido en lo profundo del bosque y lejos de los mortales, estaban a solo unos pasos de distancia antes de que un rayo cayera en el suelo justo al lado de Jinsoul.
Dio un pequeño salto y se apartó del camino, pero los cielos no perdonaban ni se apiadaban. La lluvia cayó sobre el dúo mientras el vapor se elevaba rápidamente sobre las nubes.
Lo último que escuchó Jungeun antes de que la oscuridad no deseada la saludara fue el sonido de Jinsoul gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse - LIPSOUL
Ficção AdolescenteÉrase una vez, el Día se enamoró de la Noche, y todo se convirtió en un caos. Historia corta