17 DE MARZO DE 1986
Escuela Secundaria Hawkins
15:03 PM—Hola, Chrissy.— Tillie llamó a la rubia.
Chrissy inmediatamente se dio la vuelta, corriendo hacia ella. —Tillie, oh Dios mío. ¿Estás bien? ¿Qué pasó?—
—Nada.— la gemela mayor la sacudió. —Solo Myles. Aunque ahora estoy bien.—
—Bien.— sonrió Chrissy. —¿Es por culpa de Eddie Munson?—
Matilda frunció el ceño, fingiendo confusión.
—¿Qué? ¿Eddie?—
—Sí, salió corriendo del salón de clases después de ti...—
—No, no lo hizo.— Tillie negó con la cabeza.
—¿Cómo supiste? Que no estabas allí. recordó Chrissy, con el ceño ligeramente fruncido.
—Sí, bueno, es posible que se haya quedado sin clase, pero no fue por mí. Yo estaba en el baño.— explicó, esperando que fuera suficiente para convencerla.
No lo fue Chrissy no era tonta, pero actuó ajena para divertir a su hermana. —Oh, está bien entonces.—
—También necesitaba decirte que me quedaré fuera esta noche. Um. En casa de Kate.— ella le dijo
—¿Kate?—
—Sí, es como una fiesta de pijamas de cumpleaños, ya sabes.— continuó, inventando una historia. —Va a ser divertido.—
—Sí, seguro.— Chrissy asintió, pero sabía algo más.
—Me voy ahora mismo, así que no te veré hasta mañana. Y necesitarás que Jason te lleve a la escuela.—
—Está bien.— sonrió Chrissy, seguida de un bostezo. Tuvo una práctica de porristas y no se sentía para nada bien.
—Genial, bueno, nos vemos mañana entonces.— Matilda sonrió, dando unos pequeños pasos por el pasillo.
—Sí, nos vemos pronto.—
•••
17 DE MARZO DE 1986
Casa Cunningham
15:23 PM—Quédate aquí, ¿De acuerdo?— Tillie le dijo, abriendo la puerta del auto y saliendo.
—Te estaré esperando, princesa— respondió Eddie.
Con una pequeña sonrisa, Tillie comenzó a caminar la corta distancia desde la camioneta de Eddie hasta su casa, antes de entrar.
Subió las escaleras y entró en su habitación, abrió su armario y buscó la ropa adecuada.
Terminó eligiendo unos pantalones de chándal grises y una camiseta de gran tamaño que pudiera usar para dormir, así como un atuendo para el día siguiente, y guardó todos los artículos en su bolso. Dirigiéndose a su baño, encendió la luz y abrió uno de los cajones, sacó su cepillo para el cabello y otros productos que necesitaba, y los guardó también.
—¿Matilda? ¿Chrissy?— escuchó la voz de su madre gritar escaleras arriba. Debe haber llegado a casa mientras Tillie estaba preocupada con su equipaje. —¿Quién está ahí?—
—Soy yo, madre.— gritó, antes de ponerse la bolsa sobre los hombros y bajar las escaleras.
—¿Y a donde vas?— preguntó Samantha, tomando nota de la bolsa en los hombros de su hija.
ESTÁS LEYENDO
MATILDA, Eddie Munson
FanfictionMatilda, you talk of the pain like it's all alright But I know that you feel like a piece of you's dead inside. (Matilda, hablas del dolor como si todo estuviera bien, pero sé que sientes que una parte de ti está muerta por dentro). (eddie munson x...