28 DE MARZO DE 1986
Casa de Steve
12:49Nancy entró en la sala de estar, donde Tillie estaba sentada en el sofá pensando. -Está despierto.- le dijo. -Está preguntando por ti.-
Después de los eventos de la noche anterior, el grupo se había retirado a la casa de Steve. Sus padres estaban fuera de la ciudad, por lo que ofreció a Tillie y Eddie quedarse allí unos días mientras resolvían las cosas.
Incluso después de todo lo que hicieron, Vecna ganó. Su plan fracasó y el suyo funcionó. Él había matado a Max, quien luego fue devuelta a la vida por once, quienes habían estado luchando contra vecna en su mente. Aunque estaba viva, Max estaba actualmente en coma, con varios huesos rotos. Los médicos no sabían si se despertaría.
Tillie estaba ansiosa por visitar a la niña. Se sentía extremadamente culpable. Si tan solo hubiera sido el cebo para Vecna como ella quería, entonces tal vez toda esta situación sería diferente. Sin embargo, debido al grupo de búsqueda que la estaba buscando, obviamente no podía entrar al hospital Hawkins para ver a un amiga.
Debido a su muerte, Vecna pudo crear otro portal, lo que significa que tenía las cuatro necesarias para su plan. Las grietas formadas por cada asesinato se abrieron y rasgaron a través de hawkins, encontrándose en un punto en el centro. El gobierno lo encubrió, alegando que fue un terremoto extremadamente grande. Cómo alguien creía eso, Tillie no lo sabía.
Dos de las veintidós personas confirmadas muertas por el "terremoto" hasta ahora eran los padres de Tillie. No sabía muy bien cómo se suponía que debía sentirse al respecto.
No había visto a Eddie desde que llegaron a lo de Steve. No podía mirarlo más dado el estado en el que se encontraba, así que Nancy ayudó a limpiar y vendar sus heridas, mientras que Tillie se duchaba y se enjuagaba la sangre de las manos.
Steve le había dado una muda de ropa y le había ofrecido una de las habitaciones libres para que durmiera. Pero no pudo dormir hasta que supo que Eddie iba a estar bien.
Poniéndose de pie, Tillie comenzó a dirigirse hacia las escaleras.
-Él no sabe cómo está vivo.- le respondió Nancy. -Recuerda que todo se volvió negro y luego se despertó aquí. No le dije que fuiste tú quien lo salvó. Pensé que deberías ser tú.-
-Gracias.- dijo Tillie con una pequeña sonrisa. -¿Puedes asegurarte de que nadie nos moleste por un tiempo? Solo necesito estar con él por un momento, ¿sabes?-
Nancy asintió. -Por supuesto.-
La rubia le sonrió por última vez, antes de subir a la habitación en la que se encontraba Eddie. Empujó suavemente la puerta, cerrándola detrás de ella y se dio la vuelta, viéndolo acostado sin camisa en la cama.
Sentado levemente erguido con almohadas detrás de su espalda, tenía dos vendajes grandes alrededor de su costado y hombro, y múltiples vendajes pequeños en varios otros lugares en su pecho y brazos. Lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos mientras lo observaba allí tendido débilmente.
-Ahí está mi princesa.- murmuró con una suave sonrisa. -Te prometo que no es tan malo como parece. Creo que Nancy se emocionó un poco con el botiquín de primeros auxilios de Steve.- bromeó a la ligera. Señaló su hombro derecho y su costado izquierdo. -Aquí es donde realmente me atraparon las mierdas desagradables. El resto son solo rasguños o pequeños mordiscos. Oh, y Nancy dijo que también tenía las costillas magulladas por algo y...-
Se detuvo, miró hacia arriba y vio a Tillie mordiéndose el labio, con lágrimas rodando por ambas mejillas.
-Oye, estoy bien.- le dijo. Palmeó el espacio a su lado. -Ven aquí.-
ESTÁS LEYENDO
MATILDA, Eddie Munson
FanfictionMatilda, you talk of the pain like it's all alright But I know that you feel like a piece of you's dead inside. (Matilda, hablas del dolor como si todo estuviera bien, pero sé que sientes que una parte de ti está muerta por dentro). (eddie munson x...