Cap3 : Sueño

213 16 0
                                    

La peli-negra y sus compañeros estaban profundamente dormidos, cada una de ellos tenia un sueño hermoso siendo felices.

La Kamado caminaba entre la nieve su miraba estaba perdida no sabia que era lo que hacía hasta que  puedo ver que ya no estaba en el bajón del tren, por eso estaba a punto de blando su katana pero se detuvo al ver a dos de sus hermanos menores.

Shijure: Mira.

Hanako:Nuestra hermana vol vio.

Shijure: Hola hermana mayor bienvenida.

Hanako: Vendiste el carbón.

Nezuko soltó su katana para empezar a correr a la dirección de sus hermanos para poder abrazarlo y comenzar a llorar.

Hanako: Hermana estás bien?

Nezuko: Perdon perdónenme - cada segundo que pasaba la hermana mayor lloraba más al poder abrazar a sus hermanos.

En tren seguí a avanzando.

Enmu: Muy bien mientras duermen en un Plácido sueño, es algo tan esplecido, no importan que tan poderosos sean esos cazadores de demonios lo que impulsa a todos lo seres vivoses su corazón y su alma - dice mientras su muñeca regresa a su brazo - lo único que tengo que hacer es destruir su núcleo espiritual y luego matar sus cuerpos vacíos, el corazón de todos los humanos funciona igual, es como una hermosa esfera de cristal algo estimosamente crevadiso.

Mientras tanto en el bajón donde se encontraban los cazadores, había dos niñas y niños atando sus mupecas a los de ellos.

Niña1: Lo qhe debemos atarles es la muñeca - Dice una niña de un moño rojo atando su muñeca a la del chico jabalí.

Niña2: Exacto y no olvides lo que el señor nos dijo - la otra niña a taba su muñeca a la del pilar del fuego.

Niño1: Respiren de forma lenta y profunda, después relajen todo su cuerpo, así podremos comenzar a dormir, 1, 2, 3 ,4, 5,6.

En el sueso de la Kamado.

Hanako: Y luego nuestra hermana mayor de puso a llorar, nos sorprendió mucho.

Takeo: Hay pero que tonta - dice mientras ríe.

Kie: Hija, tal vez estés cansado por caminar tanto.

Nezuko: No, me encuentro bien mamá,  no te preocupes - la mujer levanta sus dos manos para tocar la cara de su hija.

Kie: No tienes fiebre o si Nezuko, cielo no te presiones, descansa por hoy ¿Si?.

Nezuko: me siento perfecta.

Kie: En serio hija?

Shijure toma una manta a lo que Hanako le molesto.

Hanako: Espera Shijeru.

Shijure: Te atrape - el menor cubre a su hermana con la manta.

Hanako: Shijure que crees que estas haciendo - dice molesta - travieso deja en paz a mi hermana - déjalo.

Nezuko: Parese que  me quedé dormida - dice para ella misma al ver a su familia sonreír - y tuve una pesadilla.

Enmu: Duermanse niños duermanse  ya que viene el demonio y se los llevara, duermanse niños uermanse ya que viene el demonio y se los comera, deben estarse divirtiendo, al fin esos cuatro comenzarán a soñar - el demonio ríe - vayan más allá lo mas profundo que puedan, sigan soñando, están completamente dormidos, y ahora ya no podran despertar jamás.

Zenitsu: Vengan es por aquí, estos duraznos son deliciosos los trevoles blancos están floreciendo, les voy hacer una corona con ellos, aún qie no me lo crean soy muy bueno con eso, por facor corran Tengen-sama.

Dos hombres y un camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora