Nezuko llega a su casa con las plantas medicinales qir coloca en la cocina, la peli-negra cruza para llegar con sus otros hermanos.
Takeo: Bienvenida hermana - la chica estaba completamente cofunida ya que Tanjiro no se encontraba hasta que recordó que el peli-rojo fue a vender el carbón.
Kie: Nezuko me ayudas a preparar el baño, es que tengo muchas cosas pendientes.
Nezuko se encontraba fuera de su casa camanado entre la la nieve con dos valdes de madera para cargar agua para el baño.
Hasta que de pronto noto una caja De colir marrón oscuro volteo a verla pero había desaparecido por arte de magia.Nezuko:Estoy imaginado cosas - ella estaba a punto de cargar el agua hasta que una voz la imterumpio.
Nezuko: Despierta - la chica no podía creer que su reflejo le estuviera hablando pero se veía diderente - ¡Despierta! - Nezuko fue balada hacia el fondo del río- ¡Despierta , estas siendo atacada , es un sueñoahora estas durmiendo reacciona!
Nezuko: (Ya entiendo, es verdad estoy a bordo del tren) - pensó al recordar la realidad que vivía.
Nezuko:Despierta pelea , ¡PELEA! - ambas se separan.
Ahora la Kamado se encontraba en su casa estaba perdida no sabía que había ocurrido después del tren.
Takeo: Hermana me dejas probar tu comida.
Hanako: Dejala Takeo , no molestes a nuestra hermana , ¿Porque siempre ñe robas la comida a nuestra hermana mayor?
Takeo: Y eso que tiene? - ambos menores comenzaron a discutir poniéndose de pie.
Nezuko: (Que haré sigo dormida, Esto Y atrapada como es que saldré del suelo?) - la Kamado se hacía miles de preguntas mentales.
Mientras en la realidad el pequeño demonio salía de su caja, miro a todos lados un tipo afixciaba a una niña mientras otros do chicos estaban completamentes dormidos, pero su hermana estaba respirando muy airadamente como queriendo despertar del sueño.
Nezuko: Tengo que despertar - era lo único qje decía la chica, Tanjiro movían a su hermana tratando de despertarla pero no funcionaba.
Quiso que ella le haciera mimos pero aun así no reaccionaba hasta que el demonio se desespero y así mismo se dio un cabezazo contra el piso varias veces hasta que provocará un ligero sangrado mientras el piso del tren estaba hueco.
El demonio se dio el último cabezazo pero esta vez a su hermana de manera que ella no le dolerá provocando una llamarada de color carmín rodeando a la peli-negra.
Mientras en el sueño de la Kamado se empezó a formar una llama en su muñeca y luego rodeando todo su cuerpo alarmado a sus hermanos enfrente de ella.
Hanako: ¡Hermana! ¿Qué hacemos se quema? - los menores no entendían lo que estaba ocurriendo con la mayor.
Al pasar de los segundos las llamas se fueron.
Nezuko:(Este el la técnica de Tanjiro) - pensó recordando lo sucedido en aquel monte con una luna menguante.
Nezuko:( Tanjiro , Tanjiro) - La peli-negra se pone de pie mientras una bola de fuego carmesi sale de bajo de sus pies envolviendo la, haciendo que porte de nuevo su traje de cazador de demonios- (¿Qué pasó? Estoy despertando mi traje y mi katana)
Takeo: Qué pasó.
Hanako:Hermana
Nezuko: Lo siento , me tengo qué ir- la Kamado camina hacia la salida pero se detiene para observar por última vez a sus pequeños hermanos - tengo que volver al tren, lo lamento tanto.
ESTÁS LEYENDO
Dos hombres y un camino.
FanficNezuko Kamado es una cazadora de demonios que busca la cura para que su su hermano Tanjiro kamado vuelva hacer humano de nuevo , pero su vida da una vuelta de 360° cuando conocio a Kyojuro Rengoku Pilar de la llama que se termina enamorando de ella...