Cap 1:Tren Muguen.

428 36 3
                                    

Narró yo
Eran aproximadamente las 6:00am a penas iva amaneciendo cuando llega el cuervo kasugai de Nezuko (creo que  así se escribe)
Cuervo:Caw caw misión para Kamado Nezuko Caw.
En ese momento Nezuko despierta adormilada (XD) Zenitsu todo paniquiedo e  Inosuke seguía dormido.

Cuervo:Kamado Nezuko en tu siguiente misión te encontrarás con el Pilar de la llama en la estacion de trenes , se dice que mucha gente de aparece misteriosamente caw.

Nezuko: Esta bien Zenitsu andando, Inosuke le vantate-dice con una sonrisa dibujada , pero su sonrisa se borra cuando ninguno de los dos le hacen caso- ¡YA DESPIERTEN OLGAZANES!
Ambos:Las mujeres dan miedo.

              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
            
Al salir de la finca mariposa el trío de amigos fueron detenidos por las trillisas.
Trillisas:Por favor cuidese mucho-las tres hablaron al mismo tiempo con una sonrisa.

Sumi:Por favor Nezuko-chan cuidese.
Nezuko:Gracias pequeña eso hare-Dice con una sonrisa.
Naho:Inosuke-sama tenga es comida que preparamos mis Hermanas y yo cuidese.
Kiyo:Zenitsu cuidese y respete más a las mujeres esta claro.
Zenitsu:Hay son tan lindas pero lo  hare-se no ya que esta un poco malhumorado con esa idea pero se despide con una sonrisa.

Nezuko siente la presensia de una persona cerca y voltea  para ver quien era y era nada más ni menos que el Muñeco de nieve Giyuu Tomioka.

Nezuko:Buenos días Tomioka-san va a una misión -se acerca a el con la misma sonrisa que el se enamoró de ella.
Tomioka:Si , fue de última hora -dice con una una sonrisa de lado.
Nezuko:Yo también me tengo que ir a una misión nueva- Nezuko pudo ver la preocupación de el en su rostro , el no tolera la idea que ella ariesge su vida a enfrentar demonios y lo que mas odiaba era perder a la personas que amaba sin poder hacer nada sus padres, su hermana,Sabito , Makomo y ahora Nezuko seria como acabar con su propia vida si ella muere el muere y no estaría dispuesto a perder la.
Nezuko:Esta bien Tomioka-san lo noto preocupado-Nezuko lo saco de sus pensamientos con su voz.
Tomioka:Estoy bien solo estaba pensando-confia en ella que estará a salvo y regresará con vida.
Nezuko:Bueno me tengo que ir me estan esperando adios
Se despidió y así el grupo de amigos fueron a su misión
     
                   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Inosuke:¿P-pero que es esta cosa?
Zenitsu:Es un tren, es donde las personas viajan a un lugar en particular.
Nezuko:wow que asombroso.
Oficial:Oigan ustedes.
Oficial 2:Mira traen katanas hay que atraparlos.
Zenitsu: Corran o nos atraparan.

              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nezuko:Ya los perdimos-Dice entre jadeos.
Inosuke:Jamás atraparan al gran Inosuke-sama-se siente muy orculposo de el mismo😤.
Zenitsu:Si claro como no😑
Inosuke:A casi quieres pelea😡
Nazuko:Ya calmense los dos por favor.
Ambos:Ya que.
En ese momento se es cucha el tren a punto de irse.
Zenitsu:El tren llaceba, Nezuko a donde vas.
Nezuko:A donde va hacer alcanzar al tren , hay que ir nos rápido.
Ambos:hai.
Fueron tras el tren los tres para Zenitsu fue un poco difícil ya que Nezuko e Inosuke lo ayudaron a subir al tren.

Espero que les haya gustado me deepido Sayonara.

Dos hombres y un camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora