Capítulo 6

125 12 1
                                    

Pov.Nezuko

Ha pasado tres meses desde que Rengoku-San se enfrentó contra la tercera Luna superior, el primer día que llegamos a la finca mariposa conocí  a Ruka-Sama su madre, ella llegó hecho un mar de lágrimas al ver que sus dos hijos estaban mal heridos. Senguro-kun como pudo llegó hasta la finca con la ayuda de los Kakushis, su hermano menor fue el único de la dinastía Rengoku que no pudo capaz de utilizar la respiración de llamas,  fue la reparación del viento.

Me quedé impactada ver la similitud que ambos cazadores compartían, su cabellos , sus ojos , hasta sus sejas. Eso lo heredaron de su difunto padre, Shiguro.

Por otro lado Inosuke no dejaba a Rengoku-San en paz, desde que demostró desde esa noche en el tren y contra la Luna superior, estaba retandolo a luchar contra el en repetidas ocasiones incluso llegó a seguirlo a todas partes.

Aún que eso es lo mismo que me llegó a pasar con la madre de Rengoku-San,  ella hablaba sobre mis arete, sobre la respiración solar , algo que me compartía.

Estaba sin palabras, incluso un dia me llevo unos libros que hablaban de eso, dice que la dinastía Rengoku los a estado conservando desde hace siglos.
Fin del pov.

Las semanas transcurrieron rápido, Kyojuro fue dado de alta, aunque el siga entrenando ferozmente.
Inosuke y Zenitsu, hacen lo posible para seguirle los pasos.

Nezuko, cada día entrena haciendo la respiración solar,  pero eso la hace enfermar frecuentemente y Shinobu la regaña cada que puede.
Pero eso no es impedimento para ella ya que Kyojuro la motiva, incluso una vez miro y escuchó a Shinobu regañar  al rubio, le pareció divertido ver su rostro del hombre lo cual le causó ternura.

Cuando pasaba eso la peli-negra le llevaba un plato grande de galletas de arroz, las que hacia su madre, las pequeñas niñas les parecía una escena tan romántica verlos juntos comer las galletas.

Kyojuro la visitaba a la finca mariposa,  para guiar la en su entrenamiento como Hashira.

Por obras del destino el Hashira del sonido, estaba intentando llevar se a las chicas de la finca mariposa pero Nezuko sabía que ellas eran de mucha ayuda en la finca de Shinobu así que ella decidió ir la misión junto con Inosuke y Zenitsu.

El distrito rojo era un lugar de lujuria y el lugar donde viven loa demonios eso fue lo qje dijo el Hashira.

Nezuko e Inosuke fueron los primeros en encontrar una casa, Zenitsu tuvo que estar insistente en ir a dicha mision para buscar información sobre las otras mujeres de Tengen, y el pilar de negaba rotundamentea perder a otra persona que ama pero el rubio tuvo sus propios métodos para convencerlo.

Por otro lado Uzui tendría que sufrir las consecuencias de sus actos, ya que Giyuu y Kyojuro se enteraron de esa misión por un pajarito -más bien una mariposa-.

Kyojuro/Giyuu:(Tengen sabrá lo que es vivir en el infierno) pensaron ambos mientras sonrien y ríen sombriamente.




Districto rojo

Nezuko: Zenitsu desapareció-  la pelinegra no sabía cómo describir el rostro del Hashira del sonido, era como si hubiera pasado un desastre natural en su mente y emociones.

A decir la verdad ella jamás ha visto una expresión así, ni siquiera en su madre cuando falleció papá, ella se forzó para no ver a sus hijos igual de destrozados y lo e tendia.

Pero sabía lo ella sabía lo que se sentía perder a la persona que más  amas y sin saber su paradero.

Uzui: Aquí se termina su mision, regresen a la finca mariposa - el albino ordenó y se marchó.

Dos hombres y un camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora