La puerta de tras de ella se cero, ¿que le iba a decir en primer lugar? Estaba roja, sus manos temblaban y su cuerpo esta caliente ¿Porqué? Ni ella lo sabe.
Kyojuro: Juro que voy a matar a Tengen.
Nezuko se tenso su voz la sacó de sus pensamiento. Abrió la boca para decir una palabras pero jamás salieron, no sabía qué contestar.
Kyojuro se acerca a ella y la tomó por los hombros. No negaría que se veía hermosa, sus mejillas sonrojadas, sus labios pintados de un rosa claro , y sus ojos eran preciosos tenían un brillo que jamás había visto en otra mujer.La azabache quedó inmóvil y contuvo la respiración por unos segundos, ella miro el rostro del mayor pero no se espero que demostrará una expresión de preocupación y esperanza, a qué se debía?
Recuerda que su madre una vez le contó que cuando dos personas se aman se protegen y se preocupan un del otro, en ese entonces era muy pequeña para entenderlo. Ahora lo comprendió Rengoku fue por ella hasta el distrito rojo, ¡hasta el distrito rojo!, pero no entendía ¿Porqué tenía ese rostro? ¿Realmente está preocupado por ella?
Kyojuro: Ne- dijo Kamado-san, dijame que nadie la a tocado? O sere capaz de encontrar al que le hizo daño y haré que pagué.
Nezuko dio una bocanada de aire ¡¿Qué acaba de decir?! En serio el se preocupó por ella, ¡no!¡Tal vez es porque el la ha estado ayudando con su entrenamiento, nada más por eso! Si eso debe de ser.
Por una parte de ella estaba bien ¿quién no se preocupa por su compañero o su aprendiz?Nezuko: Nadie me a tocado Rengoku-san, yo los he noqueado - el mayor dio un suspiro y se relajó más. Vaya si que estaba tenso.
Kyojuro: Está bien, creí que había llegado tarde. Tenemos que salir de aquí, no me agrada este lugar para ti.
El rubio sujeto se mano con tal de irse de ahí el sólo dio media vuelta y avanzó a la puerta corridiza, su tacto era cálido, a comparación de sus mano las de ella eran más pequeñas ese simple pensamiento lo hizo sonreír.
Si tuviera la oportunidad de que ella aceptará sus sentimientos, el sin duda la haría feliz.
Sería el hombre más afortunado.
Nezuko: No puedo irme Rengoku-San- su ensoñación desapareció cuando la azabache se negó a irse con el.
Kyojuro: Pero Tengen me menciono que ustedes ya no tienen nada que hacer aquí - El rubio espero una reapuesta.
Ella negó con la cabeza.
Nezuko: No me ire sin Zenitsu, somos un equipo el fue mi primer amigo y no lo pienso abandonar.
Rengoku no podía con ese sentimiento que la Kamado le provocaba , tiene un lado muy amable, decidida y compasiva. El realmente no sabía qué fue lo que lo enamoró, sus sentimientos noble, su lealtad.
El rubio suspiro no podía llevársela a la fuerza y tampoco dejarla a que otro hombre la tocará en ese lugar.Kyojuro: Está bien, terminare está misión contigo - el sería capaz de jugarse la vida con tal de que a ella no se pase nada.
La azabache sorprendida trató de negarse, además de que el ya no estaba en sus mejores condiciones en pelear, además de que perdió un ojo.
.
.
.
Giyuu:¡¿Porqué tarda demasiado?! - el azabache estaba desesperado no recibía ninguna noticia de ningunos de los dos y para colmo Tengen le permitía ir por la Kamado.
Uzui: Tranquilo, de seguro Rengoku ya está con ella - era lo que le molestaba al oji-azul.
Giyuu fue el primero en romper la regla de dejar vivir a un demonio sin importarle las consecuencias de sus actos, aún así Kyojuro estaba decidido en que eso era una en contra de las reglas del cuerpo de cazador de demonios, no tiene ningún lógica que de un día para otro eso cambie, va encontra de su moral.
Tomioka estaba completamente cuerdo con lo que hacía hasta que eso cambió en la misión del monte Natagumo.
Esa noche ella demostró que es capaz dd cuidar de su hermano menor. [Recuerden que yo le dio un toque mío a la historia Nezuko es mayor y Tanjiro es el menor , en fin la hipotenusa]
Uzui:¿Cómo fue que tu te enamoradas dd Kamado-San? - pregunto de forma repentina, Tomika no se espero que el se diera cuanta tan rápido el creyendo que el ocultaba sus emociones.
.
.
.
Kyojuro: Kamado-San la tengo que sacar de aquí- Nezuko suspiro otra vez iba a iniciar con sacarla del lugar.
Nezuko: Rengoku-San ya le dije que... mm!- fue callada con una mano del mayor el se miraba serio.
Algo han daba mal.
Kyojuro: Esta aquí- lo dijo como susurro.
Nezuko entendió de lo que se trataba, era el demonio.
Nezuko: Necesito ir por mi traje - trató de salir se esa habitación pero el brazo de Rengoku fue más rapido la halo así el, atrallendola a su cuerpo.
Kyojuro: Dije que podías quedarte para encontrar a tu amigo, pero jamás dije que podías luchar - le susurro en el oído Nezuko sintió su aliento en la nuca y parte del cuello algo que le erizo la piel por completo.
Kyojuro: Quédate aquí, yo me encargaré de él - se marchó dejándola con un sin fin de emociones nuevaa para ella.
La azabache toco su cuello, su cara estaba en llamas.
.
Nos vemos en el otro capítulo.
Me quedé sin imaginación.
Coman frutas y verduras
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Dos hombres y un camino.
Fiksi PenggemarNezuko Kamado es una cazadora de demonios que busca la cura para que su su hermano Tanjiro kamado vuelva hacer humano de nuevo , pero su vida da una vuelta de 360° cuando conocio a Kyojuro Rengoku Pilar de la llama que se termina enamorando de ella...