— Habíamos quedado con que yo le ayudaría a Taehyun. — Renegó el peliazul y su amigo bufó.
— Ya sé, ya sé. — Trató de calmar al mayor levantando un poco sus manos y enseñando sus palmas — Pero entiende que tu querida suegrita dijo que me pagaría extra por reemplazarte. — Habló refiriéndose a la madre de Jackson y Taehyun.
— Ugh, esa mujer no me quiere ver ni en pintura. — Escupió con rabia y se cruzó de brazos mientras arrimaba su espalda contra la pared de la habitación de Beomgyu. — Aunque estamos igual.
Beomgyu lo observó con una mirada divertida desde el asiento de su computador.
— Nunca entendí por qué te odia tanto. — Comentó el menor y volteó hacia el computador junto a su silla de escritorio.
— Siempre odió a mi madre, aún antes de mi nacimiento. Supongo que el saber que la mujer que odia es atendida por su esposo y más encima su primer hijo es novio del hijo de esa mujer la destrozó.
— Oh, cierto que el señor Kang es quien cubre los gastos de las revisiones y esas cosas de tu madre.
— Mm...no. — Soltó el peliazul y su amigo volvió a voltear hacia él — Quien cubre los gastos es Jackson.
— ¡¿Ah?! — El peliazul pegó un brinco de impresión por la expresión y el grito de Beomgyu — Pero si ese mugriento ni trabaja.
— Sí lo hace, trabaja con su primo en desarrollador de no sé qué mierda.
— ¿Es por eso que no quieres alejarte de él? — Preguntó de repente el menor y Yeonjun se sintió un poco ofendido por la "suposición" que al fin y al cabo era correcta pero Yeonjun no esperaba que Beomgyu lo prediga tan de repente.
— ¿Ah? — Dijo como si no hubiera escuchado — No es por eso...— Beomgyu lo observó arqueando una ceja y Yeonjun suspiró — Él se ofreció con condiciones muy simples, Gyu, no pude decir que no.
Beomgyu giró los ojos negando suavemente con la cabeza.
— Escucha, es hasta que me permita un trabajo más estable. Mamá no trabaja y de alguna manera debo llevar comida, medicamentos y otras necesidades básicas a casa, necesitaba ayuda. — Soltó suavemente y se agachó, poniéndose de rodillas en la alfombra y sosteniéndose por la silla.
— Sí, te entiendo, no te juzgo ni nada. — Soltó el menor volteando hacia el peliazul — Pero si necesitabas ayuda pudiste habérmela pedido también, no al idiota de Jackson.
— Es que no fui yo quien se lo pidió.
— ¿Y cuales fueron sus "condiciones simples"? — Preguntó ahora el menor haciendo comillas con los dedos.
— Ah, cosas bastantes simples como ser su tutor, acompañarlo a cualquier evento que quisiese...—Soltó dejando caer su parte inferior al suelo, doblando las piernas para que sus rodillas queden al nivel de su mentón, abrazando sus piernas y apoyando su espalda por la cama de Beomgyu — Y bueno, las cosas más privadas no fueron para eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐒𝐓 • 「soojun」 - en pausa
Fanfiction- Podemos hacer esta mierda para siempre si es 𝙇𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖 ➤ sᴏᴏʙɪɴ ᴛᴏᴘ ➤ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ |Contenido adulto y temas delicados| ─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── 「Mención del Taegyu y habrá una parte sobre ellos」 ⚠️actualizaciones lentas⚠️