15. 3/3

1.1K 111 92
                                    

Soobin sonrió al ver a Yeonjun bajar con su mochila, este tenía mala cara pero Soobin sabía perfectamente que solo estaba disimulando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin sonrió al ver a Yeonjun bajar con su mochila, este tenía mala cara pero Soobin sabía perfectamente que solo estaba disimulando.

— ¿Nos vamos, cariño? — indagó ladeando un poco la cabeza y Yeonjun selló los labios evitando sonreír, Soobin lo notó y carcajeó levemente.

— Vamos...

— Tengan cuidado. — dijo la mujer y se acercó a dejar un beso en la frente de su hijo y luego en la de Soobin.

Yeonjun notó que Soobin se quedó estático ante la acción de su madre, sus ojos se aguaron levemente y luego sonrió para disimular, saliendo del shock. El mayor sonrió levemente y tomó la mano del menor para salir de la casa.

— ¿Iremos caminando? — preguntó y Soobin asintió.

Era de noche, estaban solos y el único ruido que podía escucharse era el de los grillos y las ranas. Esa sensación le gustó a ambos, tal vez si estaban solos individualmente estarían aterrados de la soledad en la noche, pero estaban juntos. La noche estaba perfecta, no tan caluroso pero tampoco frío, con un viento regular que te llenaba de vida.

— ¿De verdad te molesta la idea de dormir en mi casa? — preguntó el menor deteniéndose de repente, Yeonjun hizo lo mismo y le sonrió.

— No, de hecho no. — dijo acariciando la cabeza del menor, aunque este era más alto, Soobin rió mientras el mayor jugaba con su cabello. — Pero no quería que mi madre se de cuenta de que estaba ansioso.

— ¿Ansioso? — preguntó burlón.

— Sí, ansioso de estar contigo. — dijo y dejó un corto beso en los labios del menor para luego alejarse pero el menor quiso atraerlo nuevamente, Yeonjun se alejó. — ¡No! Debemos ir a la casa. Creo que va a llover. — dijo entre risas, Soobin intentaba atraparlo.

— No hay ni una nube en el cielo, ven aquí.

Yeonjun comenzó a correr, siendo perseguido por el menor hasta unas cuadras de la casa.

— ¡¿Qué yo no puedo besarte ahora?! — gritó el menor, Yeonjun estaba algo lejos.

— ¡No! Tú no paras.— Yeonjun aceleró el paso cuando Soobin corrió hacia él— Mierda, me cansé.  — Yeonjun se recostó contra un poste, buscando el aire en sus pulmones.

Soobin se acercó, también jadeante.

— Te atrapé. — dijo el menor colocando sus manos en su cintura.

— Lento. — Yeonjun se enderezó en el poste, apoyando su cabeza también, con la respiración agitada.

El menor tomó el rostro del mayor en su diestra y acercó su rostro al suyo para dejar un largo beso.

Sin embargo se vió interrumpido porque al instante estaban cubiertos de agua. Voltearon a los lados totalmente confundidos y Yeonjun explotó en risa. Un auto había pasado cerca y pisó un charco de agua, cubriéndolos por completo. A Soobin por otro lado no le divirtió tanto.

𝐋𝐔𝐒𝐓 • 「soojun」 -   en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora