Normalmente llegaba tarde a casa por dar tutoría y estresado, pero ese día además de llegar temprano; llegó más estresado de lo común, y su madre lo notó.
— ¿Cómo te fue, Yeonjun? — Preguntó ella discretamente.
Yeonjun la observó sentada en el sillón viendo la televisión y comiendo algo.
— ¿Qué comes? — Le preguntó él cambiando el tema.
— Avena. — Dijo la mujer.
— ¿Con azúcar? — Su madre negó — Bien, iré a dormir.
— Hey, no. — Lo detuvo ella — Mañana irás a la universidad y a trabajar de nuevo, no, no, no. — Su madre se levantó y caminó hacia él.
— Mamá...— Renegó, pero fue en vano.
— Cuéntame qué pasó, algo pasó. — Insistió y Yeonjun echó un suspiro pesado.
— Solo uno de mis alumnos siendo molesto, es todo.
— ¿Qué te hizo?
Yeonjun llevó a su madre de vuelta al sillón pero ahora se sentó junto a ella.
— Invertí mi tiempo para darle tutoría pero el mocoso ya había hecho las tareas, solo quería hacerme perder el tiempo. — La mujer entreabrió los labios con sorpresa y enojo.
— ¿Ah sí? Pues tu tiempo no es gratis, igual vas a cobrarle.
— Ma...-
— Nada, te matas trabajando, no puedes dejar que te pisen así, cielo.
— Bien. — Dijo sin interés.
Aunque no quería hacerlo, estaba enojado con Choi y no pensaba pedirle nada.
Yeonjun bufó y comió un poco de la avena de su madre, automáticamente hizo una mueca.
— Mamá, dios santo, esto tiene mucho azúcar. — Dijo.
— Poquito.
— No vas a comer esto.
— Bueno, entonces me voy a dormir. — Dijo esperando que su hijo simplemente no la regañe y deje ir a la cama.
La mujer se levantó y caminó lentamente hacia las escaleras.
— ¿Te ayudo?
— Puedo sola. — Dijo ella con su voz aguda, a Yeonjun le hacía reír eso.
Yeonjun la observó mientras ella desaparecía de su visión.
Apagó todas las luces de la casa, como todas las noches y caminó hacia su habitación con pereza.
Se echó sobre la cama, respirando con toda la capacidad de sus pulmones y con cansancio, pensando si se bañaría ahora o por la mañana. El colchón pareció absorberlo, ahí supo que se bañaría en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐒𝐓 • 「soojun」 - en pausa
Fanfiction- Podemos hacer esta mierda para siempre si es 𝙇𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖 ➤ sᴏᴏʙɪɴ ᴛᴏᴘ ➤ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ |Contenido adulto y temas delicados| ─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── 「Mención del Taegyu y habrá una parte sobre ellos」 ⚠️actualizaciones lentas⚠️