9

1.5K 164 130
                                    


— ¡¿Acaso te volviste loco?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Acaso te volviste loco?!

— Gyu-...

— ¡Vas a caer preso! ¡No, no! ¡VAMOS A CAER PRESOS YEONJUN!

— ¡Gyu, mierda santa! Escucha.

El castaño guardo silencio y también sus ganas de gritar y matar a su amigo.

— No voy a acostarme con Soobin, no seas estúpido.

— Pero tú le dijist-

— Le dije que consiga un lugar, pero claro que no se lo dejaré tan fácil. — Beomgyu estuvo por hablar hasta que Yeonjun lo interrumpió — Me refiero a que en realidad le será imposible.

— ¿Y qué planeas o qué?

— No sé, simplemente ser tan odioso como él hasta que termine hartándose de mi. Le dije que consiga un lugar pero simplemente le voy a dar muchas vueltas al asunto y ya.

— ¿Sabes lo poco que confío en ti? — Preguntó de repente.

— ¿Hablas en serio? — Preguntó el peliazul, totalmente ofendido — ¿Tan débil me crees  Beomgyu?

— Sí, sí lo creo. Yo creo que vas a resistir poco y que te terminarás acostándote con ese niño de nuevo.

— Estás loco, completamente.

— ¡¿Yo estoy loco?!

— Gyu, deja de gritar, por favor.

— Perdón. — Dijo su amigo — Pero es tu culpa, no mía.

— Lo sé perfectamente. Gyu, confía en mi ¿sí? Soobin es un niño y está totalmente fuera de mi alcance.

— Eso sonó egocéntrico.

— Pero tengo razón. — Beomgyu soltó una risa nasal ante el intento de guiño de su amigo.

— Solo espero que sepas lo que haces o voy a matarte.

— Sé lo que hago.

Y antes de otro vuelva a hablar la madre de Yeonjun entró a la habitación.

— Mamá, deberías tocar. — Recordó su hijo y la mujer alzó los hombros.

— Estaba abierta y además solo hablas de cosas gays con tu amigo que no me incumben.

— ¡Mamá!

Beomgyu carcajeó y dio unos aplausos, burlándose de su amigo.

— Beomgyu, tú eres gay.

— No más que tú, yo con suerte estuve con un chico.

La madre del peliazul alzó las cejas con sorpresa.

— ¿Tú acaso no tenías novio?

— ¿Yo? — Preguntó Beomgyu hacia la mujer,

𝐋𝐔𝐒𝐓 • 「soojun」 -   en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora