El peliazul dejó escapar un suspiro frustrado mientras buscaba el aula asignada para su clase. Aunque aún era temprano, el peliazul dejó escapar un suspiro frustrado mientras buscaba el aula asignada para su clase. Aunque aún era temprano, sentía la presión de encontrar el lugar correcto. Sin embargo, su ánimo se iluminó al ver a su amigo a lo lejos. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba.
— ¿Acabas de terminar tu primera clase? — preguntó, esperando confirmación. Su amigo asintió, y él continuó con curiosidad — ¿De qué año escolar?
— Eh... quinto de secundaria — respondió su amigo, y el peliazul asintió, procesando la información.
— ¿Dónde está? — preguntó, colocando sus manos en los hombros de su amigo, buscando orientación.
Su amigo intentó darle indicaciones, pero las palabras se mezclaron en su mente, causando confusión. Trató de seguir las instrucciones, pero todo parecía un laberinto complicado. Antes de que pudiera aclarar las direcciones, su amigo se disculpó y se despidió apresuradamente.
El peliazul se encontró con un problema. Murmuró para sí mismo mientras vagaba por los pasillos, buscando una señal que lo guiara. Bufó de frustración al encontrarse con dos escaleras, una al final del pasillo y otra cerca de él. Necesitaba encontrar una salida desesperadamente.
Finalmente, encontró el aula que buscaba. Una mezcla de emociones se agolparon en su estómago. Con nerviosismo, ingresó al salón y fue recibido por las miradas curiosas de los estudiantes. Trató de mantener una sonrisa en su rostro, a pesar de que nadie respondió a su saludo inicial.
— Buenos días — dijo con una sonrisa forzada, sintiéndose incómodo por la falta de respuesta — Mi nombre es Choi Yeonjun y hoy estaré sustituyendo al profesor de literatura, el Sr. Min — intentó sonar seguro de sí mismo, a pesar de los nervios que lo invadían.
Tomó asiento en el escritorio y buscó la planilla de asistencia. En ese momento, un hombre entró al salón.
— Buenos días, chicos... profesor — saludó el hombre, entregándole el registro.
Yeonjun le agradeció al hombre, tomando el archivo en sus manos. Mientras tomaba la asistencia, se detuvo en un nombre que le resultaba familiar. Sus mejillas se tiñeron de un ligero rubor.
— Presente — respondió el alumno cuando su nombre fue mencionado.
— B-bien... Kang — trató de sonar calmado, rezando para que el rubio no lo reconociera.
Con la asistencia tomada, decidió comenzar la clase. Preguntó si alguien recordaba lo último que habían visto con el profesor Min. A pesar de las miradas del rubio, Yeonjun se mantuvo firme y profesional durante toda la clase, aunque una pequeña dosis de nerviosismo persistía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐔𝐒𝐓 • 「soojun」 - en pausa
Fanfic- Podemos hacer esta mierda para siempre si es 𝙇𝙪𝙟𝙪𝙧𝙞𝙖 ➤ sᴏᴏʙɪɴ ᴛᴏᴘ ➤ ʏᴇᴏɴᴊᴜɴ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ |Contenido adulto y temas delicados| ─── ∙ ~εïз~ ∙ ─── 「Mención del Taegyu y habrá una parte sobre ellos」 ⚠️actualizaciones lentas⚠️