Extra #O2

23 5 2
                                    

“¿Que haremos ahora?" Pensó curioso el mayor. Ya casi eran las 1 de la madrugada, ya era algo tarde ¿Que local estaría abierto a estas horas? Además de los locales 24/7.

Seungmin miro que se dirigían a un hotel muy grande y conocido en la ciudad, muy conocido por tener una de las mejores vistas y de las mejores habitaciones.

-No te creo -miro al rubio quien le asintio- Song Minjae, dime qué estás bromeando.

-Desearia poder decirte lo que me pides, pero estaría mintiendo.

Dejo su coche en el aparcamiento, ambos salieron y entraron al hotel, dónde fueron recibidos por el recepcionista.

-Señor Song, aquí tiene sus llaves -dijo sonriente el recepcionista-.

-Gracias -le sonrio-.

Seungmin siguió a Minjae hasta el elevador, subiéndose en este, el rubio apretó el botón que tenía el número "5".

-¿Señor Song? -pregunto curioso el mayor-.

- ¿Si amor?.

-¿Desde cuándo eres señor? -arqueo una ceja provocando la risa del rubio-.

-Desde que trabajo y puedo comprar cosas.

Seungmin soltó una risita -nunca pensé que mi menor sería llamado "señor".

-Yo tampoco lo pensé, lo veía como un futuro lejano.

El ascensor se detuvo y abro sus puertas, mostrando un gran pasillo.
Caminaron un par de minutos hasta que llegaron a su habitación.
Puso la card que se le fue dada en recepción, abriendo la puerta y ambos entrando.

-¿Qué?
Fueran las primeras palabras dichas al ver la habitación. La habitación de aquel hoteles no era ni tan grande ni tan pequeña, contaba con una sola cama matrimonial, la cual se miraba muy suave, y encima de la cama no había techo, sino un ventanal, dónde de podría ver el cielo, también contaba con una ducha y un pequeño almacenamiento.

-Otra de las cosas que recuerdo, es que querías algún día ir y pasar una noche en algún hotel, dónde sobre la cama hubiera un ventanal, para observar las estrellas, pense que sería muy difícil conseguir alguna habitación de hotel con esas características, pero me impresione al encontrar este.

Seungmin lo miro con toda la emoción del mundo, pero toda esa ilusión se fue cuando recordó que aquella habitación debió cortarle demasiado dinero a su menor.

-Minjae, gracias, pero no quiero que gastes cantidades excesivas de dinero en mi. Puedes gastarlo en tus necesidades y prioridades ¿Sabes?.

-Pero ¿Si mi prioridad eres tú?.

-Tonto, hablo enserio -fruncio un poco el seño-.

-Yo también.

Ambos se miraron, sin decir ni una sola palabra, llenando la habitación de silencio.

Seungmin se acercó y le dió un abrazo.

-Me haces muy feliz.

Minjae sonrió tanto que sus ojitos se achinaron.

-Bueno, ¿quieres probar las vistas de la cama?.

Seungmin asintio y se sentó en la cama, mientras Minjae apagaba las luces de la habitación y unas luces que proporcionaban poca iluminación se encendieron en las esquinas de la habitación.

Ambos se acostaron, observaron el cielo, para su buena suerte el cielo se encontraba lleno de estrellas, algo casi imposible de ver en esta época, y había media luna.

Seungmin sonrió ampliamente, había tenido una noche espectacular con la persona que más amaba. Dudo mucho en darle un beso, a pesar que tenía muchas ganas, le daba pena "igual es mi novio, puedo hacerlo, y si no quiere, el me detendrá" pensó tratando de conseguir valentía.

-Jae.
El mencionado lo miro, con aquella mirada que hacía lucinar al más bajo.
Sin pensarlo tanto tomo la iniciativa y le dió un largo y suave beso, el cual fue correspondido gustosamente por el rubio, al finalizar el beso Seungmin lo miro, sonrojado.

-Ya que me has consentido, tenía que agradecerte de alguna forma.

-No me beses si te sientes obligado a hacerlo, solo hazlo si quieres.

-Yo... si quería, solo lo tome como excusa para besarte.

“Minjae, controlate" se dijo a si mismo el mencionado.

-¿Acaso no me quieres besar? -cuestino el más bajo-.

-No es eso, solo no quiero obligarte a hacer cosas que no quieres.

-Sabes que soy muy tímido para besarte.

Minjae asintio.

-¿Me puedes besar? Quiero mimos.

“Al carajo mi abstinencia, necesito besarlo” y así nuevamente, Minjae cayó ante los encantos de su mayor.

Minjae lo abrazo por las caderas para luego empezar un beso suave, lento pero profundo.
Y así pasando lo que restaba de la madrugada, ambos enrollandoce en aquella cama.

__________________

Y así es como está historia llega a su fin, espero la hayan disfrutado igual que yo, le puse mi lado más cursi para escribirla jaja ♡
Los veo en mis otras dos historias que siguen en proceso 🤙

24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora