Seungmin estaba en la sala leyendo un artículo que le apareció en naver, el artículo se titulaba "Se encuentra agujero negro inactivo" el pelinaranja era amante de las cosas que tuvieran que ver con el espacio.
Mientras Minjae terminaba de cocinar la cena.
Al terminar llevo la cena de ambos a la sala, está vez Minjae no quizo besar a Seungmin, bueno, si quería pero se contuvo. Y sabía que Seungmin no lo besaría, porque era demasiado tímido como para empezar uno.Luego de que terminaran la cena, Minjae recogió los platos y los llevo a la cocina, Seungmin lo había visto actuar algo raro, así que se preocupo un poco "¿Tal vez ya no me quiere?" Fue el pensamiento principal que recorrió su mente por ese momento, haciéndolo sentir extremadamente mal.
Minjae regreso a la sala y observó los ojos de Seungmin cristalizados, se acercó rápidamente a él y lo abrazo.
-¿Que paso amor? -le dijo con un tono tranquilizante-.
-No es nada -nego con la cabeza-.
Minjae se preocupo aún más.
-Sabes que puedes decirme lo que sea, desahogarte conmigo, estoy aquí para escucharte y amarte.
Seungmin sintió que su corazón se reparaba al instante.
-No es nada, tranquilo -dijo aún más aliviado-.
Minjae sabía que no le diría lo que pasaba, así que decidió proseguir con su plan, tomo de las manos a Seungmin y lo miro a los ojos.
-Cariño, ¿Quieres escaparte conmigo por una noche?.
Seungmin se impresionó, ¿Cómo su novio podía ser tan romántico?.
-Ni en mis días de adolescencia hice eso -solto una pequeña risa- claramente si.
-Te haré sentir como un adolescente enamorado.
Afirmo Minjae, entrelazó sus manos, apagó las luces de toda la casa y salieron casi silenciosos, digo casi porque ambos iban riéndose por lo bajo.
Se subieron al auto, Minjae empezó a conducir, debido a que la carretera estaba casi vacía, podía prestarle atención a su amado.Lo volvió a tomar de la mano y le dió un beso en la muñeca.
-Me gustas.Seungmin volvió a sentir la misma emoción como cuando lo escucho decir eso por primera vez, sonrió contento.
-Tambien me gustas.Ambos sonrieron muy felices, sin duda a pesar de que se lo dijeran Miles de veces, seguían sintiendo como si fuera la primera vez.
Luego de un par de minutos, llegaron a un autocine.
Seungmin no se lo podía creer, miro atónito al rubio, el cual le sonrió.-Cuando éramos jóvenes me contaste que siempre habías soñado en venir a un autocine y yo te prometí cumplir cualquier sueño que tuvieras.
Seungmin recordó aquella escena, ambos eran adolescentes menores de 15 años, no podía creer que a pesar del tiempo, Minjae aún no había olvidado esos detalles.
Minjae sintonizo la radio a la del autocine, así pudiendo escuchar la película.
-¿Cómo encontraste un autocine? Pensé que ya no existían.
-Aunque este autocine no es muy conocido, con algunos contactos pude encontrarlo.
Seungmin le sonrió, miro los asientos de atrás y le hizo una seña para que se fueran a ellos, ambos se movieron a los asientos traseros.
El mayor tomo el brazo del rubio y arrecosto su cabeza en el hombro del contrario.Minjae no podía evitar darle mimos al más bajo.
Seungmin ya se sentía como un adolescente enamorado, y eso que apenas comenzaba la noche.
-Me haces sentir lo que nunca sentí cuando era adolescente -afirmó dándole un pequeño pico a su pareja-.
-Lamento no haberme confesado antes -se sintió algo nostalgico y triste-.
-No hay porque ponerse nostalgico, al final estamos juntos ¿No es así?.
Minjae le sonrió y le robó un beso a su mayor, mirando como este se ponía tímido.
[...]
Cuando terminó la película ya eran casi las 12 AM, así que Minjae siguió con su plan. Encendió el coche y se dirigió a un supermercado.
Impresionantemente habían supermercados habierto a tales horas de la madrugada, ambos bajaron y caminaron tomados de las manos, entrando al lugar.
-Tambien recuerdo que me contaste que te encantaría hacer compras por la madrugada, que te parecía relajante, pero no podías por el hecho de que aún no contabas con dinero para comprar cosas y con permiso para salir a esas horas.
Seungmin rio.
-¿Cómo recuerdas todo eso?.-Me encanta prestarte atención.
Con tan pocas y simples palabras había hecho caer a Seungmin nuevamente en el amor.
-Eres demasiado romántico.
-Mientras tu me ames así, lo seguiré siendo.
Wah, que labia la que se carga Minjae, todo un Romeo.
Olvidando todo el romanticismo que ambos se tenían, empezaron a caminar recorriendo los pasillos, mirando los artículos y bromeando entre si, a ambos se les ocurrió una idea.
Minjae se montó en el carrito de compras y Seungmin lo aventó, si, ambos estaban aún adentro de la tienda, Seungmin siempre detenía el carrito antes de que chocará con algo, así que los empleados presentes solo miraban lo que hacían, todos sonrientes por lo felices que eran esos dos clientes.Luego de jugar durante bastante tiempo, terminaron de comprar, ellos ni sabían que habían comprado, solo compraron cosas que les parecían interesantes o curiosas.
-Son cuatro con ochenta y nueve -dijo la cajera-.
Minjae saco su tarjeta y pago con esta.
Salieron del supermercado y metieron todas las compras al coche, por último se marcharon del lugar.
ESTÁS LEYENDO
24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞
Hayran KurguSe dice que hay diferentes formas de mostrarle el amor que sientes a una persona, puede que por acciones o palabras, y en este caso Minjae prefiere hacer las dos cosas, pero teniendo un punto clave en sus palabras. Seungmin y Minjae son amigos desde...