-¿Está vez si puedo acompañarte?.
Seungmin le sonrió.
-Si.Ambos salieron nuevamente al centro de la ciudad, Seungmin salió del coche y se acercó a la ventanilla del conductor.
-Regreso en menos de dos horas, puedes ir a dar una vuelta si quieres.
-Te esperaré.
Seungmin se dió la vuelta pero antes de dar un paso fue detenido por Minjae.
-¿Puedes darme un beso? Digo, es para no extrañarte.
Seungmin se quedó callado, "¿Debería?, Bueno, varias veces me ha coqueteado el también, es solo un beso" pensó, al final decidido tomar la iniciativa, se acercó y tomo la cara del rubio, depositandole un beso en la frente y otro en la comisura de la boca.
-Con eso es suficiente.
Camino rápidamente.La cara de Minjae inmediatamente se puso roja, dejandolo con ganas de un tercer beso.
-¡Seungmin! ¡No puedes irte y dejarme así!.
-Si puedo -se volteo y saco su lengua en forma de burla para luego entrar al edificio-.
Minjae oculto su cara con sus manos.
-Veras cuando regreses -susurro mostrando una sonrisa juguetona y llena de codicia-.
[...]
Seungmin salió del edificio y bajo un poco su corbata, sintiendo que algo del estrés se iba, la entrevista fue un poco rara, o por lo menos las preguntas eran muy extrañas, olvidó todo por su bien y camino hasta el coche del rubio, observando que en el asiento del conductor no se encontraba nadie, se acercó a las ventanillas de los asientos de atrás y observó que el rubio estaba dormido, Seungmin sonrió y saco sus llaves de repuesto, si, Minjae le había dado una copia de sus llaves a Seungmin.
Abrió la puerta y entro como pudo, para acomodarse encima del rubio, el cual por reflejo le dió un abrazo.-Minjae -llamo el pelinaranja mientras con uno de sus dedos hacia pequeños círculos en el pecho de este-.
El mencionado despertó al primer llamado, observando a su pequeño encima suyo, de inmediato se quedó paralizado observandolo.
-¿Seungmin? -el mencionado asintio-.
Minjae lo miro durante unos segundos y recordó lo del beso, inmediatamente ideando un plan.
Agarro las caderas del pelinaranja,
puso muy cerca su cara con la de Seungmin, llegando a rozar sus narices y labios en algunas ocasiones, las pupilas del pelinaranja se dilataron de inmediato junto con su frecuencia cardíaca que se acelero.Quizo dar la iniciativa y darle un beso en los labios pero Minjae con gran agilidad lograba escaparse de los labios del contrario.
Luego de intentarlo muchas veces, Seungmin le dió un pequeño golpe en el pecho.
-¡Minjae! -exclamo algo molesto-.-¿Ahora sientes lo que sentí hace unas horas?.
Seungmin sonrió, no sabía que el rubio era tan vengativo.
Minjae se levantó y dejo a Seungmin sentado a su lado, soltando las caderas de este.
-Eh, estaba cómodo -reclado el más bajo-.
Minjae lo miro y abrió sus brazos para que el contrario se sentará en sus piernas, Seungmin no rechazó la invitación, pero el pelinaranja enredo sus piernas en las caderas del otro.
Minjae de inmediato se sintió algo raro, así que lo quito de esa posición y volvieron a acostarse en los asientos de atrás, acurrucándose los dos.__________________
Cada días más cerca del final T_T
ESTÁS LEYENDO
24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞
FanfictionSe dice que hay diferentes formas de mostrarle el amor que sientes a una persona, puede que por acciones o palabras, y en este caso Minjae prefiere hacer las dos cosas, pero teniendo un punto clave en sus palabras. Seungmin y Minjae son amigos desde...