Minjae recibió en sus manos el carnet de conducir, sintió un gran alivio al saber que había pasado el examen con una calificación casi perfecta e incluso impresiono a los entrenadores de manejo.
Luego de irse con la cabeza en alto, fue a la casa comercial donde había adquirido su coche, y por fin pudo sacarlo. Estaba muy emocionado de al fin tener su coche, aunque el clima parecía no ayudar mucho, todo el día había pasado nublado, con riesgo de lluvia, aunque ahora que tenía su carro no se preocupaba tanto en empaparse.
Cuando saco su coche de la casa comercial se estacionó a un lado de la carretera y dirigió su mirada a la nada, un profundo silencio inundó el espacio donde se encontraba. En ese momento se había parado a pensar que haría ahora con ese coche, si, se le facilitaría ir al trabajo, pero ¿Nada más?. Quería salir un rato a manejar, pero pensó que sería demasiado aburrido si iba solo “¿Quien sería mi acompañante perfecto?" Se pregunto a si mismo a pesar de que en su mente rondaba solo un nombre.
Minjae a veces se negaba y regañaba a si mismo por el simple echo de pensar demasiado en el pelinaranja, no le causaba ningún conflicto pensar en el, pero sentía que cada vez se hacía más ilusiones y eso le molestaba.
Luego de reflexionar por unos cuantos minutos decidió la opción que ya tenía prevista desde hace tiempo, invitar a Seungmin a pasear.
Tomo su celular y le marco.
-¿Si? -respondio con una voz algo ronca, al parecer acababa de despertar-.
-¿Te desperté?.
-¿Hmn?... No, antes de que llamaras la alarma me había despertado.
-Bueno... ¿puedes salir y esperarme fuera de casa?.
Seungmin tardo unos segundos más en contestar -si, si, solo me tomara algo de tiempo-.
-Esta bien, llegó en un rato.
Ambos se despidieron y terminaron la llamada.
Minjae prendió el motor del coche y de encamino hasta la casa del más mano, antes de llegar miro a Seungmin esperando, tenía el cabello algo desaliñado, cuando se parqueo frente a Seungmin este no reaccionó, aún no procesaba la información.
-Seungmin -el mencionado pareció volver a la realidad-.
-¿Eh? ¿Si?.
-¿Damos una vuelta?.
Seungmin pareció captar, asintio y se subió al coche.
-Estas muy distraído, ¿Sucede algo? -el rubio lo miro preocupado y trato de tomar su mano pero se retractó al recordar que en ocasiones ocupaba las dos manos para conducir-.
-No he dormido bien y me siento muy somnoliento, por eso estoy algo distraído.
-¿Quieres bajar y dorm--fue interrumpido por el más bajo que negaba con la cabeza, con una de sus manos busco y tomo la mano del rubio-.
-Prefiero estar aquí, así se me quitará un poco el sueño.
Minjae asintio y se puso en marcha, no tenía ni idea a dónde iba, solamente conducía, ambos empezaron una charla de cosas sin sentido, y luego de unos minutos ambos llegaron a un café.
-¿Me esperas aquí o vamos? -le pregunto el rubio mientras quitaba el seguro de las puertas-.
-Te espero.
-¿Que tipo de café quieres?.
-Un americano.
El rubio asintio y salió del coche.
Luego de 10 minutos apareció,toco levemente la ventanilla, Seungmin la abrió y el rubio le dió un americano con un brownie.
-Ya regreso, aún mi pedido no está, si necesitas algo me llamas.
Seungmin asintio y el rubio volvió a entrar al local.
Al cabo de unos 15 minutos Minjae aún no regresaba y Seungmin empezaba a aburrirse esperando, tomo su celular y le marco.
-¿Si? -respondio Minjae-.
-¿Ya vienes? Me siento solo...
Minjae río -Aun falta una cosa de mi pedido, esperame unos minutos más.
-Okay.
Termino la llamada y espero unos minutos más, hasta que apareció el rubio con un Cappuccino y una bolsa biodegradable medianamente grande llena de algunos empaques los cuales no sabía que habían dentro de ellos.
Minjae abrió la puerta del coche, entro, dejo la bolsa en los asientos de atrás.
-Ya estoy -dijo mientras quitaba el envoltorio de la pajilla-.
Seungmin asintio y soltó una risa.
-¿Que paso? -pregunto confundido-.
-Por alguna razón siento que como novio serías el tipo de consentir y ser muy cariñoso con tu novia -sonrio nuevamente-.
-Si, lo sería -asintio con su cabeza-.
-Woah, cuando tengas novia la envidiare mucho -bromeo-.
-Bueno, ese momento aún no llega y creo que en mucho tiempo no llegará, así que disfruta, supongo -levanto ligeramente los hombros para luego de la bolsa que había dejado detrás, sacar una bolsa de regalo- ten.
Seungmin tomo la bolsa y lo miro confundido, no era ni su cumpleaños ni una fecha especial, no entendia el motivo del regalo.
Cuando lo habrio se encontró con un peluche de cola larga con forma de mapache.-Lo encontré en la cafetería y pensé que tal vez te gustaría -se paso una mano por el cabello tratando de liberar un poco el nerviosismo que sentía-.
-Gracias -le dió una sonrisa-.
Ambos siguieron tomando de su café.
ESTÁS LEYENDO
24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞
FanfictionSe dice que hay diferentes formas de mostrarle el amor que sientes a una persona, puede que por acciones o palabras, y en este caso Minjae prefiere hacer las dos cosas, pero teniendo un punto clave en sus palabras. Seungmin y Minjae son amigos desde...