#O8 -› Te ves hermoso

28 4 0
                                    

-¿Que te parece? -pregunto dudoso aún mirándose al espejo-.

-No está mal, pero tampoco es tu estilo.
Seungmin lo miro y asintio, sabiendo que estaba en lo cierto.

Seungmin había pasado toda la mañana eligiendo un traje formal para una reunión importante , pero sentía que ningún combinaba con el, incluso llevo a su mejor amigo Minjae, para que le ayudará a elegir.

Luego de un par de trajes más que probó, miro uno que le llamo totalmente la atención, sentía que tenía una costura fina, y perfecta para el.

Pidió que se lo trayeran, entro al vestuario y se lo probó, al verse en el espejo casi gritaba, parecía que miraba a un Seungmin totalmente diferente, mucho más guapo de lo habitual y formal.

Seungmin sabía que a Minjae le encantaría verlo con ese traje, así que salió para ver la reacción de su amigo, al salir Minjae tapo con su mano su boca, ocultando que está estaba abierta por el asombro.

"Y así pensaba que más guapo no se podía volver" pensó.

Luego de ver qué su amigo no decía nada, decidió preguntar.

-¿Que tal?.

Minjae tragó saliva y sin pensarlo mucho saco el pensamiento que lo llevaba rondando desde que lo miro -Te ves hermoso-.

-Gracias -le dió una sonrisa-.

Seungmin entro nuevamente en el vestuario y se cambió a su ropa habitual, le dijo a la empleada que lo llevaba ayudando desde la mañana que ese traje se lo empacara, que se lo llevaría, está asintio y le preparo el recibo.

Mientras su pedido se completaba el más bajo camino y se sentó en el sofá donde estaba Minjae.

-¿Y el guapo que ví hace un minuto ya se fue? -fingio una cara de tristeza-.

Seungmin no pudo evitar reír -Si, tenía cosas importantes que hacer.

-¿Más importantes que conocerme? No lo creo.

-Bueno, si quieres yo me voy y te dejo con tu futuro mejor amigo al parecer -fingio molestia y se levantó bruscamente del sofá -.

Minjae sonrió, lo tomo de la muñeca y lo halo, obligandolo a sentarse nuevamente, por último dándole un golpecito en la frente.

-Te cambio si el es más amoroso que tú -dijo en burla-.

Seungmin fingió una cara de indignacion completa, que no se alejaba al sentimiento que sentía en ese momento realmente.

Minjae río, lo abrazo para aliviarle un poco el sentimiento conociendo que su cara de indignacion no era actuada.
Antes de poder dirigirle la palabra, entro una llamada al teléfono del rubio, el cual la respondio, y luego de un par de minutos de plática la finalizó.

-Me tengo que ir -dijo el rubio mientras dejaba ir del abrazo al pelinaranja-.

-¿eh? ¿Porque?.

-Estoy tomando clases de conducir para tener mi licencia, y mi profesor me dijo que llegara ahora mismo para darme mi penúltima clase de manejo.

Seungmin entendió la situación y se despidió de él.

24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora