Luego de un largo día de trabajo para Seungmin, estaba a punto de regresar a su casa, el día no lo había sentido tan cansado a pesar de que si lo había sido, probablemente era porque la mayoría del día se la había pasado intercambiando mensaje con Minjae.
Fue a su loquer y saco un bolso con algunas cosas.
Jun Hyuk se acercó y le dió una palmada en el hombro -Bueno, te veo muy animado.
-Es porque ya terminó mi turno -le sonrio-.
-¡Que suerte! Aún me queda 1 hora más de turno -suspiro cansado-.
-Mañana tienes escuela, no? -pregunto preocupado-.
-Si.
Seungmin pensó un poco, una hora no era mucho, no?.
-Cambiamos de turno solo por hoy? Haré tu hora de trabajo.
Jun Hyuk sonrió, acepto y le agradeció. Así es como Seungmin se quedó una hora más en el trabajo.
Abrió el chat con Minjae y le mando mensaje.
Seungmin le pareció algo raro que Minjae le pusiera un corazón, pero no negaría que sintió cierta alegría en su corazón.[...]
Seungmin marco salida de turno, nuevamente tomo su bolso con algunas cosas, antes de salir miro el reloj el cual marca las 9 PM, ya era algo tarde.
Escucho una notificación entrar a su teléfono, miro que era un mensaje de Minjae y la abrió rápidamente.
A Seungmin le tembló un poco la mano a la hora de responderle con un corazón, quería seguirle el juego pero sentía cierto nerviosismo, al final solo cerro los ojos y preciono el botón de enviar, luego salió del local y espero en una de las parada de buses, debido a que ya era algo tarde no habían muchas personas en la parada, así que tenía asientos donde sentarse y esperar.A los minutos llegó el bus, lo tomo y se fue directo a su casa, cuando llegó a esta, abrió la puerta y entro, sintiendose extremadamente relajado de porder por fin estar en un lugar mucho más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
24 formas de decir "Te amo" / 𝐁𝐢𝐜𝐣𝐚𝐞
FanficSe dice que hay diferentes formas de mostrarle el amor que sientes a una persona, puede que por acciones o palabras, y en este caso Minjae prefiere hacer las dos cosas, pero teniendo un punto clave en sus palabras. Seungmin y Minjae son amigos desde...