。˚✩
taehyung llegó a su clase y lo primero que vio fue como todo su salón parecía tener una mesa redonda. en cuanto paso por la puerta todas las miradas se posaron en él.
━ taehyung, que bueno que estás aquí. ━ fue lo que dijo uno de sus compañeros desde su lugar. ━ estábamos hablando sobre ti y tu puesto como nuestro presidente de clase. ━ dijo y otro chico más le siguió.
━ siéntate con nosotros, por favor. ━ pidió y él castaño hizo caso sentándose en el único asiento disponible.
━ últimamente te hemos visto demasiado ocupado buscando obtener la presidencia estudiantil, y no te interesas por el bienestar de nosotros como grupo, entonces entre todos decidimos que ya no te queríamos más como nuestro presidente de la clase. ━ fue directo y claro.
y a diferencia de lo que ellos pensaban y querían.
que era destruir a taehyung haciéndole sentir incompetente y débil, él castaño sólo sonrió y asintió.
━ claro, tienen razón, al final el grupo manda y sino están contentos con que yo este en el puesto, entonces lo dejaré. ¿era todo? ━ cuestionó con una gran sonrisa al ver la cara de confusión en los rostros de sus compañeros.
una chica de ahí negó con la cabeza y él lo tomó como una oportunidad para huir de ahí.
camino por el pasillo con suma molestia golpeando con fuerza el suelo que pisaba.
llegó hasta el salón del concejo donde alguna de sus chicas estaban planeando sus propuestas y habló.
━ ¿ustedes decían que necesitaba una razón para estar emocionado? ━ cuestionó al aire y las chicas solo asintieron con confusión por la mirada vengativa en su rostro. ━ muy bien, pues ya lo tengo, cuando tenga la presidencia le haré la vida imposible a mi grupo. ━ les dijo con molestia a lo que las chicas le miraron confundidos.
━ ¿muy bien? ━ preguntó mina confundida.
━ ahora, ¿qué tenemos que hacer para ganarles a esos hijos de perra? ━ pregunto con molestia y las chicas sonrieron.
pues taehyung era chistoso molesto.
. . .
━ uh, alguien está molesto. ━ le habló jungkook a taehyung quien le miró por un momento y volvió a dirigir su mirada a su grupo. ━ ¿qué pasó? ¿por qué tienes esa carita? ━ cuestionó a lo que tae suspiró ahora sí tomándose el tiempo de mirarlo por un buen rato y suspiró.
━ mi grupo me acaba de decir que ya no quieren que sea su presidente de la clase. ━ confesó con una mirada triste a lo que jungkook se acercó con lentitud haciendo que se abrazara a él.
━ oh, lo siento tanto, corazón. ━ dijo dando leves caricias en su espalda. ━ ¿ahora qué pasará? ¿esto te afecta de alguna forma a tu presidencia estudiantil? ━ le pregunto realmente interesado.
━ no, no me afecta en nada, solo en mi autoestima, pero supongo que ellos tienen razón... aún así no puedo evitar sentirme humillado. ━ confesó separándose del abrazo que compartía con jungkook.
━ ¿qué quieres ahora corazón? ━ preguntó y los ojos de taehyung brillaron antes de responder.
━ ganar. ━
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTANDO AL PRESIDENTE DE LA CLASE. 클래스!
Fanfic. . . ♡ 𝐃onde Taehyung es conocido por ser él hermoso presidente de la clase. Y también por tener entre sus pretendientes a los seis chicos más guapos y populares del colegio. ...