Otra historia

767 48 15
                                    

Narra Valentine:

Entrenamos por horas,o por lo menos así se sintió ya que el entrenamiento se sintió muy extenso,más de lo que había entrenado antes en mi vida. Debo admitir que fué levemente difícil luchar sin mi "armamento" pero de igual manera me resultó divertido hacerlo de forma tradicional.
Parasoul parecía muy determinada en sus ataques,podía manejar muy bien sus movimientos y algunos eran bastante prescisos cuando de atacar a puntos vitales se trataba,aunque parezca mentira pude desviar y esquivar los mismos aunque un par si llegaron a darme pero no fueron tan efectivos.
Yo por mi parte mantenía una buena distancia usando el "truco" de las cruces giratorias atadas a mis piernas,Parasoul no se dejó alcanzar por estas y siempre buscaba la forma de conectar algún golpe sin llevarse uno o más cortes de mi parte.
El entrenamiento finalizó de forma bastante interesante ya que ambas chocamos un par de técnicas como si de algún programa de televisión japonés se tratase para luego darnos una buena patada en el rostro la una a la otra. Al estar cansadas por el exahustivo entrenamiento decidimos dejarlo hasta ahí ya que no habíamos tomado un solo segundo de descanso desde que empezamos.
Ella me ordenó tomar una ducha ya que había sudado demasiado y luego de eso ir a buscarla pues tenía que mostrarme algo,supuse que se trataba de mi puesto de trabajo o algún otro detalle,no lo sé.
Una vez me duché fuí a buscarla y no tarde mucho(por no decir nada) en encontrar a Parasoul ya que ella se hallaba justo al lado de la puerta del baño.
-Creo que no haré preguntas al respecto o cierta historia perdería su rumbo.
-¿De qué hablas?..
-Oh,estoy pensando en voz alta,no me hagas caso.
-Bien,entraré a bañarme y luego te mostraré lo que te había comentado antes. Quédate aquí hasta que salga.
-Lo que digas,aunque de igual manera no iría a ninguna parte ya que no conozco este lugar,por ende no sé orientarme.
Dejé pasar a la princesa para luego quedarme sentada junto a la puerta esperando a que ella se duchara.
En eso,ví venir a Umbrella quien se acercó a mi,parece que tiene algo que decir puesto que pude notar que me buscaba desde hace rato.
-Hey,Sombrillita,¿qué ocurre?
-¡Hola,Valentine! Quería preguntarte algo muy importante
-Claro,¿qué necesitas saber?
-Tu verdadero nombre no es Valentine,¿cierto?
-¿Tú como sabes eso?
-Te podría decir,pero si mi hermana se entera podría regañarme
-Hmmnn.. ya veo.. así que la niña Renoir te dijo mi verdadero nombre.
-De hecho no,ella me contó como se conocieron y el momento que hablaron por primera vez luego de que le diste una paliza a un chico que te molestaba. Estuvo por decirme tu verdadero nombre pero ella no terminó de contar,tampoco siguió con la historia.
-Oh,recuerdo eso. Debiste haber visto las técnicas que le apliqué a ese tipo.
-Parasoul me dijo que intentó detenerte pero cuando logró meterse en la multitud tú habías ganado.
-Así fué,afortunadamente no me dijeron nada con respecto a eso pero fué porque tu hermana me defendió,yo solo iba a aguantar un poco el regaño fingiendo atención pero Parasoul dió la cara por mi. Esto puede sonar a un sentimentalismo estúpido y probablemente me dé asco lo que voy a decir pero sentí que alguien por fin se preocupaba por mi.
-¿A qué te refieres?¿Y tus padres?
-Sólo digamos que durante la guerra mi familia se disolvió y me quedé sola,refugiada en un orfanato dónde perdí mi humanidad,mis padres jamás se dignaron a buscarme y una familia que no podía tener hijos me adoptó,sentí un leve cariño por ellos pero no era lo mismo,no sabiendo que esos no eran mis verdaderos padres y por más cariño y consentimiento que me brindaran no lo sentía auténtico. Por eso me desconcertó el hecho de que Parasoul me haya defendido.
-Oh... eso es muy triste,imagino que debiste haberla pasado muy mal sabiendo todo eso.
-Estás en lo correcto,pero bueno,las vivencias pasadas no pueden interponerse en el ahora,a veces quien sueña con un mejor antes finalmente despierta en un mejor ahora. Yo no necesito que me despierten de un mejor antes,no estoy durmiendo en ese escenario.
Creo que mis palabras fueron un tanto complejas ya que la pequeña me miró confusa.
-Eres joven aún,tienes toda una vida para comprenderlo.
-Está bien. Y por cierto,¿cuál es tu verdadero nombre?
-Ah,si. Me llamo Vale..
Escuché como la puerta se abría y luego volteé a ver a Parasoul quien ya había terminado de ducharse,me levanté y luego esperé a que ella me contara o me mostrase aquello que debía ver o saber.

Valensoul - Deseos,recuerdos y arrepentimientos (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora