¿El fin?

592 54 4
                                    

Narra Umbrella:

Estaba en la puerta del palacio del lado exterior junto con Adam esperando a mi hermana,yo le pedí salir debido a que Parasoul y Valerie se estaban tardando mucho y quería ir a buscarlas. Adam no quiso dejarme ir traa ellas,sin embargo me permitió esperarlas afuera pero bajo su supervición lo que fué un poco aburrido ya que me vigilaba como si yo fuese un peligro para el reino entero cuando soy solo una niña pequeña y curiosa,no es culpa mía que mi desarrollo sea tan caótico.
Pasaba el tiempo y las dos no asomaban ni un dedo en el horizonte lo que me preocupó e hizo que le insista a Adam para ir a buscarlas,sin embargo él me dijo que sea paciente pues ambas son adultas y saben cuidarse solas,aparte de que deben estar haciendo cosas importantes y que no tardarían en volver. Justo luego de que él terminara de hablar se empezó a acercar una figura roja y negra,en seguida supe que era mi hermana y esperé a que viniese dónde nosotros para recibirla con un abrazo,pero algo no andaba bien,ella no dijo ni una palabra cuando la abracé por lo que miré hacia su rostro y noté que algo no andaba bien,parecía triste.
-¿Te sientes bien?
-Si,no te preocupes.. a propósito,gracias por cuidar de Umbrella,Adam.
-No hay problema,princesa- Dijo haciendo esa pose ridícula son su mano sobre su frente.
Adam nos abrió la puerta de entrada dejando pasar a mi hermana primero,luego entré yo y él accedió al final,cerrando la puerta.
Parasoul le dijo al soldado que podría regresar a sus actividades normales,él asintió y se retiró. Mi hermana comenzó a caminar,alejándose de mi,yo la seguí ya que me parecía rara su actitud,más aún que Val no apareciera.
-Hermana,¿estás bien?¿dónde está Valentine?
No respondió,ví como aceleró el paso pero yo no iba a rendirme y la seguí casi trotando.
-¿Qué te ocurre? Me estás preocupando,tú no eres así.
-Si tú lo dices..
Su respuesta fué tan cortante que me dió un escalofrío el cual me hizo dudar de si insistir o no,pero saben que no soy fácil de vencer y no cedí.
Parasoul se encerró en su habitación y pegando el oído a la puerta escuché que se tiraba en la cama,acompañada de un sonido raro que luego pude comprender que era una especie de llanto un poco raro,forcé el oído y pude percibir unas frases extrañas las cuales no se entendían bien por su llanto.
Toqué la puerta y sin esperar contestación fuí al grano:
-Parasoul,déjame pasar. No estás bien,te escuché llorar.
Tampoco esperé que diga nada para acceder a su habitación,la puerta no tenía llave para mi sorpresa.
-¡Ya dime qué te pasa!
No me dijo nada por entrar así sin más,la cosa se estaba poniendo color de hormiga ya que mi hermana no reaccionaba a mis acciones
Allí estaba ella,recostada de lado llorando como una niña,me senté en el suelo frente a su rostro y la miré,ella por fin reaccionó
-¿Qué haces aquí? Quiero estar sola..
-¿Qué le pasó a Valentine?
Su cara cambió por completo a una de mucha tristeza y luego lloró como si el mundo se fuese a terminar.
-¿Qué pasa? ¡dime!
Insistí por un largo rato ya que ella no dejaba de llorar,puedo apostar a que sus ojos quedaron secos luego de tanto drama. Ella se sentó en su cama y yo me senté a su lado,abrí mis brazos para ofrecerle un abrazo como consuelo,ella me abrazó con fuerza pero no dijo nada,me sostuvo un rato y luego me soltó.
-¿Y bien?
-Ella.. Valentine...- Qué complicado es tener paciencia,iba a apurarla para que dejara de poner suspenso a la situación pero iba a ser muy descortés de mi parte. -¿Cómo te explico?..
-Sólo dilo y ya,luego buscaré el significado en un libro o en la computadora,pero sé que necesitas decirlo,no me gusta verte mal..
-Siento algo por Valentine y ella también,pero tengo miedo de no poder tener una buena relación por tantas responsabilidades o de dejar de lado mi trono por la relación...
-Oh..
Entonces fué eso todo el tiempo,por eso me dijo que no contara a nadie lo de la historia ni que preguntara a Valerie por su nombre. Todo encajaba y me sentía mal,quizás fué por mi que Parasoul estaba así de mal ya que al desempolvar viejos recuerdos descubrió que quería mucho a Val,más de lo que imaginaba. Probablemente la enfermera ninja esté igual,si yo no le hubiese pedido la siguiente parte de la historia ella no hubiese tenido sentimientos fuertes por mi hermana a causa de recuerdos bonitos.
No sé si era eso,pero me sentí un tanto culpable y me arrepentía de haber sido tan caprichosa,tan desobediente.
-Esto es mi culpa..
-¿Por qué?..
-Si no te hubiese pedido que me contaras como conociste a Valerie no te sentirías así..
-¿Cómo sabes su..?
-Yo se lo pregunté y le pedí el final de la historia,pero parece que es este.. en verdad lo siento,Parasoul. No debí haber sido tan molesta ni obsesionarme con algo que no era asunto mío,traicioné tu confianza y no te hice caso..
Ambas quedamos allí,sin decir nada hasta que las dos nos pusimos a llorar por todo lo que pasamos,nos abrazamos y permanecimos así sabe dios cuanto tiempo.
Habiendo pasado todo ese tiempo ya nada volvió a ser normal. Valerie y Parasoul dejaron de hablarse,se notaba como estaban incómodas la una con la otra y evitaban todo tipo de contacto al punto de dejar de entrenar juntas lo que me hizo sentir muy mal,se veían tan felices juntas y si yo no hubiese intervenido quizás y solo quizás las cosas hubiesen sido distintas.
En cuanto a mi relación con Parasoul,ella se volvió un poco distante pero siguió cuidando de mi. Las cosas con Valerie no parecieron cambiar mucho pero dejó de llamarme "Sombrillita".
En este momento hay una sola pregunta en mi cabeza:

¿Así termina ésta historia?...

Valensoul - Deseos,recuerdos y arrepentimientos (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora