Narra Parasoul:
La noche era dueña del paisaje cuando mi hermana menor y yo regresábamos al palacio luego de esa pequeña visita a Valentine para corroborar que su recuperación se llevaba a cabo de forma óptima. Umbrella no dijo una palabra en todo el camino de regreso,me extrañé por ello ya que cuando íbamos al hospital ella no dejaba de hablar y preguntar acerca de Valentine y como la conocí.
Al retornar finalmente a nuestro hogar dejé que ella pasara primero para luego acceder yo,le ordené a mi hermana que se preparase para ir a dormir.
-¿Por qué? ¡Tú siempre estás despierta hasta tarde y a veces siquiera duermes!- Refunfuñó de brazos cruzados con una mirada de enojo,tuve que ser firme con ella.
-Escuchame,yo soy mayor y cargo con la responsabilidad de dirigir el reino. Mi trabajo es mantener la paz y cuidar a mi gente para evitar que los Medici,la Skullgirl o quien sea amenaze la tranquilidad,¿entiendes?
-¡Pero no es justo!
-No,no lo és. No estaba preparada para ser la gobernante del reino Canopia pero heme aquí,no es fácil cargar con mis responsabilidades y atender tus travesuras al mismo tiempo. Mira,no quiero enojarme contigo porque eres mi hermana y debo cuidar de ti,pero en serio a veces es difícil mantener la calma con todo eso encima,hermanita.
Umbrella no dijo nada más,creo que fuí muy dura con ella pero debe entender que no siempre puede salirse con la suya.
-¿Puedo pedirte algo antes de ir a dormir?
-Claro,dime.
-¿Me lees un cuento?
-Está bien,iré en un rato,vé a prepararte
-¡Si,gracias!- Dijo como si jamás hubiese dicho nada de lo anterior,obedeció mis plabras y fué a su cuarto.
Al estar sola fuí a chequear un par de cosas dentro del ejército,ordené a los soldados mantenerse alertas ya que al haber tenido el encuentro con la Skullgirl hace unas horas ésta última podría realizar una emboscada ya que tiene el poder suficiente para enfrentarse a nuestro ejército ella sola.
Luego de unos minutos fuí a la habitación de Umbrella quien me esperaba sentada en su cama totalmente lista para ir a dormir.
-Bueno,¿qué quieres que te lea?- Al decir eso me senté al lado de su cama en una silla que creo yo dejó ella para mi,era algo baja ya que pertencía a mi hermana.
-Pues.. iba a pedirte que me contaras la historia de como fué que mamá se convirtió en la Skullgirl,pero eso no me interesa tanto como "otra cosa"
-¿D-De qué estás hablando?¿No eres muy joven para saber lo de mamá?¿A qué te refieres con "otra cosa"?
-Cuando fuimos a ver a Valentine te pregunté si la conocías y me dijiste que si. ¡Pero cuando te pregunté cómo la conociste no me dijiste nada!
-Oh,es eso..- Por un segundo bajé la mirada ya que tuve una pequeña sensación nostálgica
-¿Y bien?
-Yo... te contaré,pero debes,por el bien de tu hermana,no contarle a NADIE. Esto quedará entre tú y yo.
-¿Y si le cuento a Valentine? Ella sabe lo que pasó.
-¡NO! Ni se te ocurra contarle de esto a Valentine,¿me escuchaste? Te pedí que no le cuentes el puesto que teníamos para ella en el ejército y lo hiciste,así que ahora has un esfuerzo para no decirle a nadie sobre lo que voy a contarte ya que es algo muy personal. Tampoco quiero que preguntes a cada rato luego de saber todo esto,ni a mi,ni a Valentine,¿estamos?
-Si,¡pero ya cuentameeeee!
-Está bien,comenzaré:Flashback de como Valentine y Parasoul se conocieron,narrado por Parasoul:
Estaba iniciando el secundario cuando la conocí,yo era muy joven y me causaba mucha emoción esta nueva etapa de mi vida puesto que papá y mamá me habían dicho que la escuela secundaria es un antes y un después en la vida de cualquiera ya que aquí uno puede conocer a los amigos que le durarán hasta la adultez,así como encontrar al tan famoso "amor de su vida" que en ese momento no me interesaba.
Había pasado una semana desde que incié cuando Valentine se incorporó a la escuela. En ese tiempo ella era muy callada y no hablaba con nadie,me llamaba la atención su constante rechazo a otros alumnos ya que recuerdo la vez en que un chico se le declaró y ella lo rechazó de forma muy cortante.
Un día como cualquier otro nos encontrabamos en el patio cuando sucedió lo que hizo cambiar mi forma de verla. Había un tipo que parecía venir al colegio solo para calentar el banco ya que se la pasaba molestando a otros alumnos o a los mismos profesores. Ese día,decidió meterse con Valentine puesto que la consideraba tonta por mantenerse alejada del grupo ni hablar con nadie. Ella no le hizo caso alguno y pasó de él,sin embargo el tipo insistió al punto de darle un golpe en la cara.
Creí que Valentine lo recibiría pero no le costó nada esquivarlo,esto sorprendió al chico y en un pestaneo había una ronda de alumnos alrededor de ambos alentandolos a pelear,yo fuí a ver ya que no quería tener que aguantar un extenso discurso sobre compañerismo y comportamiento que no iba a llegar a nada,pero no logré frenar a Val ya que ella habría salido victoriosa del combate,dijeron que el otro chico no pudo darle un solo golpe.
Eso me sorprendió aún más y cuando todos se dispersaron fuí a hablar con ella.
Le conté que me había preocupado por ella ya que no sabía que tuviese tanta habilidad para pelear,también quise pedirle que me enseñara sólo por si era realmente necesario.
-Eres la niña Renoir,¿cierto?
-Si,supongo que has oído de mi familia.
-Seh,me dijeron que tu padre es un dictador miserable y tu madre no puede contradecirlo o él la hará pagar. Aunque puede ser equivocada la información que escuché. Y aunque eso fuese cierto,me sorprende que tú seas distinta ya que aunte haya estado rodeada de gente y peleando al mismo tiempo pude notar que tú querías parar la pelea,¿por qué ibas a hacerlo?
-Porque no quería que nos regañaran por culpa de ese tipo,entiendo que tú te hayas defendido y por mi no hay problema que lo hagas,pero núnca falta el maldito que castiga a quien lo hace y tampoco quería que te dijeran nada a ti.
Por un momento Valentine permaneció en silencio,noté algo de molestia en su cara pero cambió repentinamente a una sonrisa.
-Ay pequeña Renoir,no tienes que meterte dónde no te llaman,podrías terminar en problemas tú también o,en este caso,el estúpido ese pudo haberte dado un buen golpe. -Ella se rió luego de decir eso y acarició mi cabeza,no me gustó que fuese así de confianzuda pero se sintió agradable. -Agradezco tu preocupación,pero yo puedo cuidarme sola,aparte de que creo que tendré serios problemas con el padre de ese enano idiota.
-P-Pero..
-Renoir,no quiero que te interpongas en esto,puedo ver que tu intención es buena pero no necesito que te preocupes por mi. Mira,si el padre de ese imbécil llega a ser como yo presiento no puedo dejar que te lastime ya que no tienes nada que ver en esto,si la situación se dá como yo pienso entonces no podría perdonarme si él te hace daño,recién ahora te conozco pero me sorprende que te hayas interesado en mi y hayas venido a hablarme,con el tiempo quizás nos llevemos bien pero por ahora trata de no meterte en mis problemas,¿de acuerdo?
-C-Claro,no hay problema. Por cierto,¿cómo te llamas?
-Es cierto,aún no te he dicho mi nombre. Me llamo..Fin del flashback,regresamos al presente.
-¡Espera,espera,espera!¡¿Valentine no se llama "Valentine"?!
-Así es,veo que te tomó por sorpresa saberlo. Bueno,tengo que ir a revisar si las Garzas aún no registraron alguna amenaza o semejante,hasta mañana.
-¡Pero..!
Yo estaba por irme cuando Umbrella dijo eso,volteé apresurada a verla.
-¿Qué? ¡Ya te conté una historia,ahora por favor duerme!
-¡No me dijiste el nombre real de Valentine!
-Oh,eso.. bueno,supongo que es otra parte de la historia,¿No lo crees?- Sin esperar la respuesta de mi hermana fuí a cumplir mi labor,no había tiempo para contar más historias puesto que la noche no duraba para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Valensoul - Deseos,recuerdos y arrepentimientos (Skullgirls)
Fanfic⚠️Antes de empezar⚠️ Aclaro de entrada que a todo aquel que le disguste el ship Valensoul se abstenga de ingresar en esta historia si su objetivo es insultar u ofender a quienes SI disfrutamos de la pareja. También advierto que algunas cosas que en...