Narra Valentine:
Dos meses han pasado desde que soy parte del ejército real y defiendo la nación,debo admitir que mi vida es mejor ahora puesto que se me brindaron un par de comodidades que no tuve de niña.
Tengo una excelente relación con los soldados,con Sombrillita y sobre todo con la princesa. Podría decir que núnca estuve mejor. Desde el encuentro con la Skullgirl y esa monja cambiaformas mi vida tomó otro rumbo que fué confuso en un inicio pero logré adaptarme sin problema.
Sin embargo me siento extraña,como si algo resonara en mi cabeza todo el día,todos los días. Solo lo ignoro puesto que pensar en eso me desviaría de mi objetivo que como podrán imaginar es vengar la muerte de mis compañeras,puede que ahora forme parte de un bando,pero esto no significa que no desee exterminar con mis propias manos a esa pútrida enana huesuda y a su asquerosa acompañante,no voy a tener piedad con esas dos,no luego del daño que causaron.
A su vez intenté investigar lo más que pude sobre la supuesta conexión entre Last Hope y el gobierno pero no he encontrado muchas pistas y Parasoul tampoco ha querido decirme nada por más que yo he insistido e insistido repetidas veces. Aunque creo que deberé dejar eso de lado por ahora puesto que no es tan importante como debería,más aún sabiendo que luego tendré que atender algunos asuntos con Brain Drain.
Como sea,pueden ver que no me la estoy pasando mal siendo parte de las Garzas Negras. Es un buen trabajo y no me sobreexplotan tanto como pensé,aunque es verdad que Parasoul no es como su padre,creo que se lo había dicho cuando éramos más jovenes pero eran supociones que tuve en ese momento,luego de ello seguimos siendo buenas amigas hasta que ingresé a la escuela de medicina y me convertí en lo que soy ahora. Creo que podría contarles algún que otro momento de mi juventud siendo amiga de la princesa pero dudo mucho que les interese,no son cosas muy llamativas o fuera de lo normal.. bah,si es que puedo llamar "normal" esa parte de mi vida.
Tengo que dejar de pensar en eso,me está haciendo despertar sentimientos estúpidos de los que podría arrepentirme y probablemente arruine todo,no tengo a nadie de extrema confianza a quien contar estos sentimientos puesto que la única persona en que confiaba al 100% era Hallow,una mujer a quien puedo definir como mi mejor amiga,una gran persona a quien solía recurrir para charlar de lo que fuere o entrenar de vez en cuando ya que siempre era divertido pasar tiempo con ella,por eso su muerte me sigue pesando un poco,amigos así no se consiguen todos los días. Supongo que más de uno entiende lo que quiero decir,dejemos esto de lado por ahora.
En fin,resulta que tras un largo entrenamiento con los soldados quise salir un rato,desconectarme de mi trabajo y enfocarme en perder el tiempo,lo necesito pues esos sentimientos raros seguían invadiendo mi cabeza.
Parasoul notó que yo me iba,no me dejó salir debido a que no tenía si autorización real o algo así,no les niego que ella puede llegar a ser algo molesta con eso de los permisos.
-¿A dónde vas,Valentine?- preguntó mirándome seriamente como si desconfiara de mi.
-Necesito salir,no me siento bien.
-En ese caso deberías quedarte y descansar.
-No es ese tipo de malestar..
-¿Entonces?
-Sólo déjame salir,es en serio.
-Valentine,si te sientes mal o algo te pasa solo dímelo,como hacíamos antes,¿recuerdas?
-No me vengas con eso ahora,no voy a decirtelo. Déjame salir,es la última vez que te lo digo.
-¿Cuál es tu problema? ¡De repente actúas como si todo el mundo estuviera en tu contra y sólo quiero ayudarte! Pensé que podrías confiar en mi luego de estos dos meses,veo que me equivoqué
Sabía que iba a arrepentirme si lo hacía,realmente odio contar problemas asociados al estado mental propio pero si no lo hago la pelirroja no me va a dejar de molestar.
-Está bien,está bien. Te diré,pero quiero que entonces me dejes salir así vienes conmigo,me sentiré mejor si caminamos mientras te cuento.
Parasoul permaneció en silencio por unos segundos con una mirada seria puesta en mi,no me sentí intimidada y sólo para que nos fuésemos de una vez contesté con otra mirada seria.
-Está bien,Valentine. Vamos a salir,pero no te voy a sacar la vista de encima ni por un segundo.
-Eso está por verse,¡hahaha!
Salimos del castillo,dejamos a Umbrella al cuidado de las garzas ya que esa niña cuando quiere es un total peligro hasta para si misma. El cielo se encontraba gris,las nubes daban un efécto de tristeza al mirarlas y hacía algo de frío. Caminamos hasta llegar a la ciudad,ésta se veía igual que siempre pero el cielo gris que sobre ésta tendía le quitaba esa magia y ese atractico que podría llegar a tener cuando el cielo está despejado,ta sea de noche o de día. Esto sólo me daba menos ganas de contarle todo a Parasoul,también sentía que me haría mal el decirlo.
(Este tema se utilizará para ambientar los diálogos entre Parasoul y Valentine. Todos los créditos son a Tobi por la canción.)
-Bueno,ya estamos fuera del palacio,completamente alejadas de todo lo relacionado al ejército o al trabajo,¿te sientes mejor ahora?
-Seh.. eso creo..
-No me parece que lo estés. Puedo notar que algo te está haciendo mal,¿problemas con los soldados?
-Nah,ellos son buena onda.
-¿Umbrella dijo algo que no debía,te hizo preguntas por tu pasado o preguntó por tus compañeras de Last Hope?
-De hecho si preguntó por las últimas dos cosas pero no me han hecho daño emocional,de hecho fué como contarle un cuento un poco nostalgico.
-Ya veo,¿acaso hice algo que te molestó o te incomodó? De ser así te pido las más sinceras disculpas,no estaba conciente de ello.
Miré a Parasoul por un segundo cuando ella dijo lo último,no pensé que podría llegar a culparse por mi estado de ánimo. Pude notar en su rostro que ella estaba muy preocupada por mi.
-Tampoco,eres buena conmigo y te lo agradezco. Es otra cosa la que me pone irritable.
-Estás en "tus días",¿cierto?
-¿Qué? No,¡haha!
-¿Entonces qué te ocurre,Val? Desde que estuviste aquí siempre te veo bien,llena de energía y determinada a cumplir tu servicio al ejército.
-Es complicado de decir,voy a arrepentirme de ello y luego tendré que cargar con un mal humor que prefiero evitar.
-Puedes confiar en mi,te lo he dicho mil veces. Si te hace mal solo dilo,es como un vómito,te sentirás mejor cuando lo expulses. -Creo que esa fué la analogía más asquerosa que escuché en mi vida pero tiene un buen punto.
-Bien,Renoir. Tú lo pediste,pero sé que no te va a gustar.
-Val,no le des más vueltas al asunto,dilo y ya.
Suspiré mientras me armé de valor,no sé por qué sentí un miedo extraño por decirlo todo de un solo viaje,sé que ella no va a decir lo que yo quiero por lo que supongo que no tengo nada que perder.
-Me.. me atraes,princesa.
-¿Eh?..
-¡Lo sé,lo sé! Es en vano decirlo ya que no puedes tener una relación al mismo tiempo que cargas con la responsabilidad del reino,el ejército y los caprichos de tu hermana. No quise decirtelo porque sé que no sientes lo mismo por mi y me voy a arrepentir de lo que acabo de decir,por eso quería venir sola,quería aguantarme o enfrengar mis problemas yo sola ya que desde que se fué Hallow perdí a alguien a quien recurría cuando estos problemas se presentaban. No menosprecio tus intenciones ya que en el ejército somos una familia y confiamos entre todos,¡pero no es lo mismo! No sé qué será mañana de nosotras,pero seguiré sirviendo al ejército como si no me importara ya que si vuelvo dónde Last Hope así terminaré también y no quiero que la Skullgirl siga destruyendo todo sin pagar por lo que hizo a mis amigas.
-Valentine..
No sé que acabo de decir,solo sé que la cagué de forma impresionante. A decir verdad,si no le hubiese hecho caso a Umbrella todo iría bien y no me sentiría así.
Parasoul dejó de caminar y yo quedé a solo un metro de ella,me miraba de forma triste mientras apoyaba su mano izquierda sobre su brazo derecho,miró hacia un costado. Así permanecimos,en silencio,vayase a saber cuánto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Valensoul - Deseos,recuerdos y arrepentimientos (Skullgirls)
Fanfiction⚠️Antes de empezar⚠️ Aclaro de entrada que a todo aquel que le disguste el ship Valensoul se abstenga de ingresar en esta historia si su objetivo es insultar u ofender a quienes SI disfrutamos de la pareja. También advierto que algunas cosas que en...