C A P. V E I N T I C U A T R O

1.3K 97 10
                                    

Mingi entro al cuarto donde se encontraba Taehyung en pasos silenciosos mientras soltaba un suspiro.

Le dió un vistazo a lo que estaba a su alrededor y sin duda se veía sombrío aunque todo se viera de blanco y luminoso, vio las máquinas que estaban conectadas a Taehyung y eso solo hizo que hiciera una mueca.

La culpa no dejaba de atormentarlo, si tan solo ese día no hubiera llegado tarde, no hubiera iniciado una pelea. Con aquel pensamiento Mingi se acercó a la camilla donde hacía Taehyung recostado con los ojos cerrados.

El esperaba que el se encontrará despierto para hablar las cosas, pero al parecer no se lograría aquello, se sentó en una banca que estaba alado de la camilla y suspiro.

- Tu suspiros son molestos.

Al escuchar eso Mingi abrió los ojos en grandes.

Eso definitivamente lo había asustado pero también le sorprendió.

- E-Estas despierto... -Exclamo en voz baja.

- Pues claro que lo estoy idiota, deberías de esta agradecido que soy yo y no un fantasma ¿Sabes? Eso definiti... -Y fue callado brutalmente por Mingi.

- ¡Dios estás despierto! ¿Cómo estás? ¿Te sientes mal? Enserio perd-

- Oye tranquilo vaquero que me mareas con tanta pregunta, y pues primero que nada estoy bien no te preocupes, y segunda, esto no fue más que culpa del otro idiota que venía en sentido contrario, estaba en una avenida que no era, así que más que nada la culpa no es nadie de nosotros. -Le hablo con calma haciéndolo entrar en razón.

- Lo siento, me había alterado por un momento. -Hizo una corta sonrisa.

- Y eso más que nada me sorprende, tu no eres así, no espera, lo que me sorprende es que estés aquí, aunque bueno, tiene lógica el por qué lo estés. -Taehyung asintió para el mismo, aún así sabía que Mingi no solo estaba ahí para ver cómo se encontraba.

- Yo, bueno, quiero contar todo lo que realmente paso para a ver peleado en la noche con ella, y no solo eso, sincerarme de todo contigo, por qué aunque no me comporte de buena manera contigo y Jungkook en el pasado se que realmente puedes escucharme. -Y se sentía agradecido que Taehyung no fuera una mala persona, sabía que de todas las personas que conocía, el estaría para cualquier cosa.

- La verdad es que si me lo veía venir, y sinceramente no sé si debería escucharte, en el pasado aún recuerdo cómo tratabas a Jungkook, pero si espero que me cuentes por qué empezaste a tratarlo mal, cuando antes eras uno de los principales en defender lo.

- Y creeme que hay una explicación para todo lo que tengas duda, pero trataré de hacerlo lo más rápido que sea posible, no debería de correr el riesgo que ni Jungkook y ni mucho menos Hongjoong me vean, sin duda no estarían felices de verme aquí -Aunque era cierto, dolía ver cómo tenía que esconderse de Hongjoong como en el pasado.

- Tal vez no haya mucho tiempo, pero después de que salga de aquí definitivamente lo habrá y ahora sí podremos hablar absolutamente de todo.

- Claro que lo haré, pero primero, deja decirte que fue lo que pasó hace años, y como inicio este desastre.

[...]

Hongjoong y Jungkook llegaron a eso de las 5:40 de la tarde con un buen semblante, esperaban que Taehyung estuviera despierto para hablar felizmente.

Aunque sin duda quien más quería verlo era Jungkook, no paraba de decir que por fin iba a ver a su Tae y que pronto saldría de ahí, ver la felicidad en la que se encontraba  Jungkook hizo sonreír en todo el camino a Hongjoong.

Pasaron de manera rápida a la recepción para poder tener el permiso de pasar a verlo, afortunadamente ya podían hacerlo, nada podría salir mal en estos momentos.

Es lo que Hongjoong quería creer firmemente.

Al llegar al cuarto donde se encontraba Taehyung, Jungkook soltó una risita por qué quería sorprender a Taehyung y no quería hacer ruido, así que Hongjoong siguiéndole en su plan, abrió la puerta de la manera más silenciosa posible hasta entrar completamente.

No podía ser.

Taehyung se encontraba dormido por lo que el plan de Jungkook se fue a la ruina.

Ambos se acercaron a la camilla y Jungkook se sentó en la banca que estaba ahí.

Jungkook volteo a ver a Hongjoong con un puchero, realmente quería sorprender a Taehyung y ver su carita de felicidad al verlo. Pero ahora tendría que esperar a que el se levantará.

Hongjoong vio como Jungkook agarraba la mano de Taehyung y se apoyaba en su mano con una sonrisa haciéndolo cerrar sus ojos disfrutando su calidez.

- Tae, estoy muy feliz que ya esté bien -Dijo enfatizando el muy.- Pero quiero que ya despiertes para darte muchísisimos besos y abrazos para que te sientas mejor, ya que tú me decías que si yo te daba todo eso, era suficiente para ti para darte energía.

Después de terminar de decir aquello hizo una mueca triste.

- Te extraño mucho Tae, no ha pasado mucho pero se siente como si fuera una eternidad ¿Sabes? Y no se siente bonito, quiero que despiertes para que me digas lo bonito que me veo hoy, y lo mucho que me amas, eso aunque me haga ponerme rojito me gusta que me lo digas.

- Entonces preparate mi conejito por qué apartir de ahora te lo diré todos los días y a cada minuto. -Dijo Taehyung mientras iba abriendo los ojos con una gran sonrisa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muchas gracias por los 200 seguidores<3

Espero les haya gustado este capítulo.
Por cierto a alguien le gustaría una mención en el siguiente capítulo¿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kookie Cute ◇ TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora