C A P. V E I N T E

1.4K 126 4
                                    

POV TAEHYUNG

Baje a la cocina por un vaso de agua, por alguna razón no podía dormir.

Jungkook ya había caído dormido desde hace más o menos media hora. Verlo dormir era una de sus cosas favoritas, ver las muecas y los pucheros que hacía mientras dormía era algo súper lindo de ver.

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar su teléfono sonar, quien podría estar llamándolo a esta hora? Lo bueno que había traído su teléfono en los bolsillos de su pijama.

Al ver quien lo llamaba, no evito poner cara desconcertada.

¿Qué hacía Mingi llamándolo?

- ¿Pasa algo Mingi? A qué se debe tu llamada.

- T-Tio Tae -Se escucho del otro lado una voz temblorosa.

- ¿Yerin? ¿Pasa algo linda? -Taehyung se mostraba claramente preocupado.

- Es que, m-mamá y papá empezaron a pelear y me d-desperté por que estaban gritando y estoy asustada -Se escuchaba la voz temblar del otro lado.

Taehyung no sabía que hacer en aquellos momentos.

¿Podía ir? Claro que si, pero donde dejaría a su bebé, no podía llevarlo por que Jungkook no soportaría los gritos.

Al estar pensando se escuchó un sollozo del otro lado.

- Yerin ¿Qué pasa? -Se apresuró a decir.

- Mamá le acaba de pegar a papá, tengo mucho miedo tío Taehyung.

- No cuelgues Yerin, vete a tu cuarto. Tratare de ir lo más rápido posible.

- Si -Dijo la pequeña y enseguida se escuchó sus pasos y una puerta cerrarse.

El fue hacia el cuarto para cambiarse de pantalón y ponerse los tenis.

En lo que se cambiaba estaba pensando en si despertar a Jungkook, el muy rara vez se levanta en las madrugadas ya que tenía el sueño muy pesado.

Tomo la decisión de no levantarlo, confiaba en que no tardaría y regresar lo más rápido que podría. Miro hacia la mesita de noche y vio las llaves de Jungkook, dejaría las llaves ahí por cualquier caso.

Se apresuró a bajar y salir de la casa, cerrando con llave la puerta, se aseguró que estén otras llaves de repuesto, en la parte de abajo de la alfombra que estaba enfrente de la puerta.

Al entrar al auto se aseguro que Yerin siguiera en la llamada la cual seguía ahí.

Ahora solo faltaba saber donde diablos vivía Mingi.

- Yerin, necesito que me digas si te sabes la dirección de tu casa.

- ¡Si la tengo tío Tae! La tengo anotada en una libreta.

¡Gracias al cielo!

Yerin le dijo la dirección y se puso en marcha.

[...]

No faltaba mucho para llegar por fin pero del otro lado escucho a Yerin decir papá.

- ¿Con quién hablas Yiren? -Se escuchó la voz de Mingi.

- Pásame a tu papá Yiren.

- ¿Por qué estás en llamada con mi hija Taehyung?

- ¿Eso es lo importante? Voy para haya, tu hija me marco asustada por que ustedes no dejaban de gritar y estaba muy asustada.

- Pues ya no es necesario, me voy a ir con Yiren a otro lugar, ya no soporto esto.

- Deja que llegue para hablar con claridad. Piensa bien las cosas.

- ¿Qué quieres decir con eso? -Hablo con voz exaltada. - Ya estoy cansado de esto y si estoy aquí es por Yiren. Deja tus buenas intenciones para después Taehyung.

- Ya voy a llegar Mingi, tuve que dejar a Jungkook solo mientras dormía, estoy de lo más estresado en estos momentos, así que esto se tiene que hablar.

- ¡Deja de insistir por dios Taehyung! -Alzo la voz.

- ¡No levantes la voz, Yiren se puede asustar!

Solo había despegado por un momento su mirada del camino, cuando todo pasó muy rápido.

Del sentido contrario venía un auto a toda velocidad, el cual no tenía intenciones de parar. Y por causa a ello Taehyung no vio que iba a su dirección.

Mingi por su lado solo escuchó un gran estruendo.

- ¿Taehyung?

Llamo pero nadie contesto lo cual solo lo altero más.

-¿¡TAEHYUNG!?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Siento por tardar tanto!

El año pasado no fue uno de los mejores, pero ahora más que nunca tengo el propósito de terminar esta historia.

Ya son 28k de vistas<3

La verdad es que nunca creí que tuviera muchas vistas esta historia.

Muchas gracias por darle una oportunidad a Kookie Cute y leerla. Se que no es una gran historia y mientras re leía la historia para escribir vi que tenía muchos errores.

De nuevo muchas gracias y nos vemos en otra actualización<3

Kookie Cute ◇ TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora