C A P. V E I N T I T R É S

1K 82 6
                                    

Mingi escucho lo que la enfermera les decía a Hongjoong y Jungkook, estaba aliviado de que no le haya pasado nada a Taehyung.

Aún así sabía que no debería acercarse a ellos, no sabiendo como reaccionaria Hongjoong si lo viera. Por eso mismo decidió ir de nuevo al hospital en la tarde, antes de que ellos llegarán, necesitaba ver a Taehyung.

Por lo que se dispuso a salir del hospital sin que Hongjoong y Jungkook lo vieran, tenía la conciencia de que en estos momentos no debería de llegar a casa aunque quería ver a su princesa, sabía que ella no tenía la culpa de nada y la quería proteger de todo, pero aún con esa persona en su casa las cosas no terminarían bien, está vez quería hacer las cosas bien, y si era necesario peliar por la custodia lo haría, ella no merece a Yerin.

Todo se fue a la borda cuando vio como casi golpeaba a Yiren, y el no iba a permitir que le pusieran una mano encima a su hija.

Si no hubiera echo caso a su madre para recibir siempre su aprobación no estaría en esta situación y sin duda estuviera a lado de la persona que realmente amaba, pero ahora no se imagina una vida sin Yiren, que era su felicidad en aquella basura de vida que le tocó vivir.

[...]

Eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando Mingi ya se encontraba en el hospital.

Siguió caminando pero se tuvo que detener al baño por qué la naturaleza llamaba.

Ya una vez que terminó sus necesidades, salió del baño para seguir su camino, pero una cara conocida lo hizo detener se.

- ¿Taeyong?

- Oh, Mingi que sorpresa verte por aquí -Se acerco Taeyong con una radiante sonrisa.

- Igualmente, no pensé que trabajarás en este hospital.

- De echo tengo poco que me transfirieron aquí, y ¿Está todo bien?, ¿Por qué te encuentras aquí?

- Es que Taehyung tuvo un accidente y está en este hospital y quería pasar a verlo.

- ¿Enserio? Dios, espero que todo haya salido bien, la última vez que ví a Taehyung fue hace años, recuerdo que siempre estaban el y Jungkook juntos. -Menciono con una sonrisa.

- No te preocupes que ahora se encuentra mejor, y aunque no lo creas, ellos siguen juntos, y son muy felices. -Dijo Mingi con una pequeña sonrisa.

- La verdad es que no me sorprendería que todavía lo estuvieron, pareciera como si fueran el uno para el otro. Pero cambiando el tema drásticamente, no creo que en estos momentos se permiten visitas. -Hizo una mueca Taeyong.

- ¿Enserio? Yo realmente solo quería ver cómo estaba -Soltó un suspiro, realmente debería encontrar una forma para ver a Taehyung.

- Aunque, podría dejarte hacerlo, pero si lo hago puede que tenga problemas si se enteran.

- Creeme que no me atraparán, es que en lo que resta de estos días no podré venir a verlo.

Taeyong se mordió el labio pensando en si ayudar a Mingi, no quería tener problemas pero es que él al querer ayudar, lo hacía hacerlo , y gracias a eso siempre terminaba en problemas.

- Está bien, pero procura no tardar, yo estaré afuera de la puerta por si viene una enfermera.

- Creeme, no tengo intenciones de tardar me.

Esperaba que Taehyung estuviera despierto, así podrían aclarar se muchas cosas.

Kookie Cute ◇ TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora