C A P. D O C E

3.3K 277 23
                                    

- Un ¿Parto espontáneo? - Pregunto inocente Jungkook.

Bangchan presiono sus labios formando una línea con ellos, solto un suspiro mientras se asercaba a la camilla donde se encontraba Jungkook sentandose en el banco que estaba alado.

- Jungkook a ti te hubiera gustado tener un ¿Bebé?

- Un bebé... Dentro de mi ¿Pansita? - E instantaneamente puso sus manitas en su vientre.

- Si Jungkook, en tu pansita...

- ¡Me encantaría!, yo se que nunca le he dicho a Tete pero siempre he querido un Kookie mío y de él, que lo pasiaramos y le dieramos muchos, muchos mimos~-.

Las palabras de Jungkook fueron cortadas por un sollozo.

- ¿ Taetae? - Lo miro con un puchero.

Taehyung se aserco a él situandose por el otro lado de la camilla.

- ¿Por qué nunca me dijiste que querias un Kookie? - Agarro ambas manos del menor mientras besaba el dorso de cada una de ellas.

- No lo se... - Contesto el azabeche bajito mirando sus manitas las cuales estaban sujetadas por las de Taehyung.

Era mucha la diferencia... Las manos de Taehyung eran muy grandes y sus dedos muy largos, aun asi eran muy bonitas, en cambio las de el eran muy chiquitas y regorditas incluyendo sus deditos. Sin duda muy adorable.

- Taehyung - Llamo el doctor. - Prefiere decirle usted o decirle yo.

Aunque no quisiera, Bangchan tenia que atender a una pasiente más y aunque le costara decir... Era más fuerte.

Su nombre era Dahyun habia llegado hace una semana y le habian diagnosticado cáncer con apenas... Cuatro años.

- Le... Le diré yo - Suspiró.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Jungkook mirando a Taehyung y a Bangchan.

- Recuerdas cuando tenías mareos y vomitos - Vio a Jungkook asentir-, La verdad no me i-imagine lo que se que ahora t-tienes y...

De nuevo sintió sus ojos aguarse. El doctor al ver que la pareja de su pasiente agachar la mirada, entendio que el tendría que decir aquello.

- Jungkook necesito que estes tranquilo ¿Si?, entiendo que esto te va a desembocar pero respira ¿Okey?

- P-Pero que pasa, n-no entiendo.

- Lo que pasa es que... - Toma una gran bocada de aire - Tenías un bebé Jungkook, estabas embarazado. Pero algo que paso que el feto no resisitió y tuviste un parto espontáneo.

Un mes después.

Ha pasado un mes exactamente desde aquel día, y solo tal vez las cosas no han mejorado del todo.

Ya habian regresado a Seúl desde hace unas semanas, y Jungkook ha estado deprimido y Taehyung no sabia que hacer.
Nunca había visto a Jungkook así, no desde la muerte de sus padres. No sabía como animarlo, le habia comprado de todo, desde muñecos de Iro-Men, su helado favorito e incluso una mascota.

Pero el debia de ser fuerte, por que si el se rompia no podria cuidar de Kookie y el queria ser su soporte, y si eso significaba aguantar su dolor todo estaba bien. Por que lo importante para él era que su Jungkook estuviera bien, no importaba sus lagrimas en las madrugadas por el sabía que todo iba a estar bien. Ambos iban a estar bien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Kookie Cute ◇ TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora