✧Capítulo dedicado a
manu_cruz_
jeoncooky_12✧Un año Después.
Ya había pasado un año desde lo ocurrido y valla que las cosas mejoraron. Cada ves que pasaba el tiempo y las seciones, Jungkook cada día empezó a ser como era antes y bueno, digamos que aquello ayudo un poco con el infantilismo de Jungkook, ya que este si había madurado aunque sea un poco, y Taehyung no podría estar mas que orgulloso.
En cambio Taehyung solo tuvo que ir un mes al psicologo.
Ya había pasado un año y faltaba tan solo un mes para el cumpleaños de Jungkook,
Y Taehyung quería prepararle algo en grande por todo lo que habían pasado.Pero ninguno tenía idea de lo que se aproximaría.
Taehyung y Jungkook se encontraban en un parque de diversiones para matar el tiempo y divertise. Ya se habían subido a algunas atracciones y ahora se encontraban haciendo fila para comprar dos algodones de azúcar.
- Dos algodones de azucar por favor -Pidió Taehyung.
El señor con un asentimiento hagarro dos algodones de color azul y se los entrego al castaño quien deprisa le entrego el dinero.
Se salieron de la fila y empezaron a caminar viendo los demas juegos decidiendo al cual sería el proximo en subirse ambos, tan metido en su conversación estaban que no vieron que Jungkook estaba por chocar contra una personita pequeña.
No fue fuerte el choque por lo que los dos miraron hacia abajo topandose con una niña con un vesitido azul mirandolos inocente con sus ojos mientras con su mano derecha sostenía una paleta de corazón.
- Perdon -Susurro la niña con un puchero y haciendo una pequeña reverencia.
- Oh no te preocupes cariño -Apresuro a decir Jungkook agachandose a la altura de la niña mostrando su sonrisa. - ¿Y tus padre?
- Ellos estan comprando pizza, p-pero yo me aburri y camine... -Susurro con voz suave-
Jungkook iba a hablar pero una voz grave se lo impidió.
- Yerin.
Aquella voz.
¿Qué hacia el primo de Jungkook ahí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estoy feliz por varias cosas^^
1. ¡Ya son más de 100 Yossis siguiendome!
¡G R A C I A S!2. Cada vez son mas personitas que leen esta historia y estoy feliz de que le den una oportunidad aunque no sea la mejor💗
3. Jwhwjqkhqbq ¿Conocen a 'XeniniSarcastic'?
La autora de 'Ligando al capitán'.miren esto⬇
(Me emocione😔✊)
Bahqkkqqb cuando lo vi literalmente di el grito de mi vida:')
No estaba pasando por una buen mes que digamos, ya que hubo una personita que empezo a mandarme mensajitos feos y pues con lo que pasaba con wattpad y algunos problemas familiares estaba super estresada.
Asi que esto me puso super feliz~ y con los mensajitos de unas personitas me mandaron diciendome cosas bonitas mejoro mi mes^^
Espero y pasen por una buena semana✨
¡L@s amo!💜
ESTÁS LEYENDO
Kookie Cute ◇ TaeKook.
Fanfiction| JungKook amaba a Taehyung de una manera tan linda e inocente. | - 𝒯𝒶ℯ𝓀ℴℴ𝓀 . - Capitulos Cortos. - Universo alterno. - Mpreg. - Mención de otras parejas. - No permito adaptaciones de cualquier tipo sin mi autorización. 《HISTORIA TOTALMENTE...