C A P. V E I N T I D Ó S

1.3K 117 5
                                    

Al llegar al hospital Hongjoong fue directo a la recepción a preguntar por el nombre de Taehyung.

La recepcionista solo le había dicho que estaban tratando de establecerlo ya que había llegado en un estado crítico, lo cual su preocupación no mejoro para nada, tuvieron que esperar para más noticias cuando el doctor regresará de tratar a Taehyung.

Hongjoong volteo a ver a Jungkook que estaba sentado a su lado de manera callada. Le sorprendía en la manera que estaba tan tranquilo, y estaba agradecido con ello, por qué sabía que Jungkook no estaba al tanto de la gravedad y si fuera así, no estuviera ni la mitad de lo alterado que estaba él, si no, peor.

- Familiares del paciente Kim Taehyung.

Al escuchar aquello tanto Hongjoong como Jungkook se levantaron sacando a ambos de sus pensamientos. Los dos se acercaron al doctor de manera preocupada.

- Somos nosotros, por favor díganos como está el doctor. -Habló Hongjoong.

- Hablando sinceramente el paciente Kim Taehyung estaba en estado crítico en cuanto llego, tenía varias cortadas en parte de su brazos y piernas, pero hace unos momentos logramos estabilizarlo, sorprendentemente que aunque estaba en estado crítico no se hayan hallado fracturas o contusiones en gravedad. Afortunadamente en estos momentos se encuentra en mejor estado, aún no se recupera de heridas externas, por lo que aún es necesario tenerlo aquí. Aún no se permite el poder verlo, les recomiendo que lo que queda de la noche ir a dormir y en la tarde  tendrán el permiso de hacerlo.

Al terminar de oír aquello, Hongjoong pudo sentir como un gran peso fue quitado sobre su espalda y respirar tranquilo. Se volteo a ver a Jungkook y vió como este tenía esa sonrisa tan linda que lo caracterizaba, regreso su mirada hacia el doctor dándole las gracias a lo cual el se retiró de manera amable.

- ¿Ves Honie? Te dije que Tae iba a estar bien -Habló Jungkook con entusiasmo.- Mi Tae es muy fuerte.

Hongjoong al escuchar aquello sonrió sin poder ocultarlo, estaba muy feliz sabiendo que Taehyung estaba bien. Solo quedaba esperar a mañana para poder visitar a Taehyung y se encontrará mejor.

Pero ahora no podía dejar de pensar en Mingi, es decir, ¿Por qué no se encontraba aquí? El fue uno de los motivos de que Taehyung estuviera aquí, que aunque no pasó a mayores lo cual es algo muy afortunado, tendría que estar por lo menos aquí para saber cómo está el.

Aunque no sabría si se podría contener el verlo aquí, sabía que en cierta parte no se iba a abstener en golpearlo o gritarle, o si quiera a enfrentarlo.

Solo esperaba que lo que fuera de la noche no pasará otra tragedia más, o si no definitivamente no podría más.

- Vamos Kook hay que ir a casa para dormir, para en la tarde Taehyung nos vea muy bonitos y descansados. -Lo convenció de hacerlo.

- Si, también tengo mucho sueñito, y  Tae tiene que verme lindo.

Tenía que ir a dormir para poder descansar, fue una noche ajetreada y llena de sustos los cuales definitivamente no quería volver a pasar.

Kookie Cute ◇ TaeKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora