🂱 Kɪɴɢ Dɪᴄᴇ 🂱

2.4K 209 59
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

@alastordivine7u7

Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
King Dice es el tipo de...
ESPOSO
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

🂱 Obviamente este dado, te propuso matrimonio en un lugar elegante y con clase.

🂱 No le gustaría mucho que te metieras en el negocio del casino, no quiere que Devil robe tu alma.

🂱 Te haría la persona mas feliz del mundo, créeme.

🂱 Te consentiría dándote todo lo que tu quieras.

🂱 Si es celoso, pero sabe ocultarlo muy bien y disimularlo.

🂱 Cada vez que se presente, también te presentaría a ti, como si fueras lo más importante.

🂱 Nadie se mete contigo, mas por ser espos@ de King.

🂱 Cada vez que te invite a salir, por las noches siempre le gustara dar un pequeño baile contigo, si no sabes bailar, te enseñara.

🂱 Te ayudaría a escoger tu vestuario, créeme, es un experto en eso.

🂱 Te contó sobre los hermanos taza y el odio que les tiene.

🂱 Devil sabe de tu existencia, mas no le das tanta importancia, pero eso si, debes en cuando te saca una que otra platica.

🂱 Siempre andaría luciéndose, para impresionarte o llamar tu atención.

🂱 Te dedicaría una que otra canción, muy romántico.

🂱 Puede ser muy educado contigo, si, pero recuerda que también tiene esa personalidad atrevida.

🂱 Cautivaste su corazón y mientras sigas con el a su lado, seguirá demostrando su amor por ti.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

[Cuphead is the type...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora