.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:@Monse52785
@Nina__proEspero, que les guste el capítulo, disfrútenlo✨
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Mr. Whezhy es el tipo de...
❧ ESPOSO ❧
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*༄ Para el fue difícil pedirte matrimonio, a el no se le dan mucho de este tipo de cosas, pero al final tuvo el valor de hacerlo.
༄ El te respeta mucho, en la luna de miel, si le dices que no estabas list@ para eso, entonces el lo respetará y esperará a que estes list@.
༄ Es celoso, pero sabe controlarlos bien, ya cuando estén solos, te hará un montón de preguntas.
༄ Te presento a Devil y King Dice, el primero te saludo de forma educada, el segundo también pero te coqueteo un poco.
༄ Intenta no fumar estando cerca tuyo.
༄ Te lleva al casino debes en cuando, ya sea para sacarte un rato de casa o estar juntos.
༄ No es de dar mucho afecto o amor, pero sus acciones lo demuestran todo.
༄ Suele darte lo que quieras, eso si, trata de no tenerte tan mal educad@.
༄ Si ve que hay tipos que quieran sobrepasarse contigo, teniendo otras intenciones, te estaría abrazando de la cintura apegad@ a el, teniéndote a su lado en todo momento, mientras le da miradas de muerte a aquellos.
༄ Te cuenta una que otra anécdota de su vida.
༄ Procura que no tome tanto, es una persona diferente cuando el alcohol lo domina.
༄ En publicó no te demostraría mucho amor, te estaría agarrando de la mano o abrazando tu cintura, pero ya en privado, te dará todo el amor que tu quieras.
༄ Suele llamarte por apodos como "Sweetie", "Honey", entre otros mas.
༄ No es el mejor hombre, cierto, pero al menos el intenta ser uno para ti, demostrando su cariño y amor que te tiene, ademas de estar casados, el jamás te dejaría sol@.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
[Cuphead is the type...]
CasualeQue pasaría si los personaje del juego de cuphead fueran tu... Novi@ Amig@ Herman@ Espos@ Mama Papa Etc. Pues descúbrelo aquí! Solo una cosa, no soy muy buena en esto, es mas es la primera vez que hago esto espero que les guste.