.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo ✨
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
The Devil el tipo de...
☆ HERMANO ☆
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*༒ Los dos son muy diferentes, dependiendo de sus actitudes claro.
༒ Obviamente todos te tienen respeto, ya que eres el/la herman@ de este y por lo tanto también eres poderos@.
༒ Aveces se frustra contigo, por que no tienen los mismos pensamientos o ideas.
༒ Digamos que tu si eres un poco mas simpatic@ con el resto de personas que Devil, es decir, no eres tan temid@.
༒ Conociste a los hermanos taza, ya depende de ti en si volverte su amig@ o un complice en secreto, para ayudarlos a salvarse el pellejo de tu hermano.
༒ Ambos nacieron al mismo tiempo, por lo tanto ninguno es el mayor, pero este pendejo siempre se anda proclamando mayor.
༒ Secuaz quiere a ambos, es decir, no tiene favoritos, ya que los dos siempre atiende.
༒ Te da risa ver el como la mayoría de sus planes por tener el alma de Cuphead fallan, no te pide ayuda por su orgullos.
༒ Le molesta cuando le corriges alguna palabra o lo que sea.
༒ Si de la nada llega contigo a tu lado y empieza a hablar de manera tranquila, es por que quiere pasar el rato contigo, incluso aveces pide un poco de consolación.
༒ Adora cuando lo alagas, eso hace que se le suba mas el ego.
༒ Si te llega a gustar alguien, lo primero es que investiga de esa persona, si ve que no es apto para ti, lo asusta o amenaza, claro, si es que no lo descubres.
༒ Aveces es capaz de hacerte competencia, para ver quien es el mejor, el no gana por sus trampas.
༒ Entre los dos, cada vez que están aburridos, deciden hacer una que otra travesura juntos o bromas.
༒ No lo admite y tal vez no lo haga, solo cuando se requiere, te dirá que te quiere y que eres su gran, y único, herman@, que gracias a ti, nunca se aburre.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
[Cuphead is the type...]
DiversosQue pasaría si los personaje del juego de cuphead fueran tu... Novi@ Amig@ Herman@ Espos@ Mama Papa Etc. Pues descúbrelo aquí! Solo una cosa, no soy muy buena en esto, es mas es la primera vez que hago esto espero que les guste.